Other Salvadoran posts in USA

» Atlanta

» Chicago

» Dallas

» Elizabeth, New Jersey

» Houston

» Las Vegas

» Long Island, New York

» Los Angeles

» Miami

» New York

» San Francisco

» Santa Ana, California

» Tucson

» Washington
(Embassy)

» Washington
(Consulate-General)

» Woodbridge, Virginia

Salvadoran embassies in nearby countries

» Canada

» Mexico

Salvadoran embassies worldwide

Other embassies and consulates in Boston

Salvadoran flag Consulate-General of El Salvador in Boston

Address46 Bennington Street
Boston, MA 02128
USA
Phonelocal: (617) 567.8484
international: +1.617.567.8484
Faxlocal: (617) 567.8338
international: +1.617.567.8338
Emailjealeman@rree.gob.sv

» Can I visit El Salvador without a visa?

Comments on this Consulate-General

Showing comments 1–10 of 11, newest first.
1 2 > >>
Sandra Aviles
Sat, 25 Feb 2017 11:47 EST
Les pido muy atentamente q mejoren el servicio, habemos varias personas que solo necesitamos información para así poder llevar los documentos necesarios para ir hacer nuestras diligencias, y no ir a perder el tiempo de por gusto, habemos muchas personas que vivimos en Massachusetts y nos quedan muy retirados poder ir para decirnos que porque uno no traen lo correcto, uno tiene que pedir un día libre, y aunq no lo pregunten a nuestros empleadores no les gustan q uno falte a sus trabajos y así mismo uno pierde un día de sueldo. Todo por la in eficiencia de las persona encargada de contestar un teléfono o no dan la información correcta. Recuerden el consulado Salvadoreño es para ayudarle a las personas que estamos fuera de nuestro país o sea a todo mass. No solamente a la comunidad de East boston. Por favor hagan algo por solucionar este problema q nos afecta a muchos.

Att. Sandra Aviles
Walter contrrras
Mon, 30 May 2016 17:42 EDT
Hola mi nombre es walter contreras es una lastima saber q estas personas sean tan arrogantes aparte de araganas si no les gusta este trabajo deberían buscar otro q les guste la verdad para mi es una vergüenza q estén aquí ganandose el sueldo sin hacer nada y llenos de odio a su propia gente.
Rosa
Thu, 21 May 2015 10:29 EDT
es increible que traten a Las personas tan mal en estos consulados...
Estoy Tratando de sacar mi pasaporte en virginia tengo todo los requisitos pero no lo van a hacer por que me case en Massachusetts. Tengo que ir a Boston a lo misma 16 horas de donde vivo. ...voy a demandar yo tambien trabajo
IARIAS
Fri, 10 Apr 2015 12:09 EDT
PASAPORTE
PERDI MI PASAPORTE QUE DOCUMENTOS SE NESECITAN PARA SACAR OTRO.
Zoila martinez
Tue, 16 Sep 2014 16:23 EDT
Pidiendo mejor servicios al publico
Solo quiero pedir que mejoren un poco el servicio al publico en question de dar informacion correcta por telefono , nosotros vivimos a casi hora y media del consulado y hemos Llegado para encontrarnos con que no habia sistema en la seccion de DUI, la señorita muy amable me dijo que primero llamara para asegurarme que ya habia sistema , pero por un mes he llamado y no contestan y el buzon de recados estaba Lleno cada vez que llamaba.
Pienso que se necesitamos mejor servicio y hacer Los cambios necesarios para ayudarnos a todos Los Salvadorenos que vivimos aqui en Massachusetts .
Muchas gracias
Betty
Sat, 5 Apr 2014 16:03 EDT
Bienvenida Sra. Consul!
Le damos la bienvenida Sra. Alba Azucena Lopez, como Consul General de El Salvador en Boston. Le deseamos muchos éxitos en sus labores y esperamos que tenga el deseo de servir a la comunidad Salvadorena que tanto necesita de un buen servicio al cliente en el consulado. La comunidad Salvadorena necesita de un consulado mas eficiente y servicial con sentido humano para ayudar a solucionar los problemas de la comunidad y no hacer el camino mas dificil con tramites engorrosos e innecesarios. Muchos de los Salvadorenos que vivimos en esta area, vivimos a mas de 1 hora de distancia y trabajamos y no podemos darnos el lujo de perder un día de trabajo (que no nos pagaran) para hacer una sencilla pregunta que bien puede ser contestada por teléfono. Bienvenida y esperamos que Ud. le de una nueva y positiva imagen al Consulado. Bienvenida de nuevo.
Jose
Wed, 27 Nov 2013 07:02 EST
Clase de servicio
Llame al cónsul y que decepción no encontrar ninguna información no contestan el teléfono. No piensan en nosotros que trabajamos y por sólo una pregunta tienes q ir ala oficina. No parare qué estamos en U.S asta en El Salvador son más eficientes que aquí. Que increíble son los encargados de este cónsul como que no les gusta trabajar. Cuando uno trabaja para el público trabaja por ayudar a los demás y aquí párese lo contrario.
Carito
Thu, 1 Aug 2013 13:16 EDT
Hola queria saver si van a celebrar el dia del salvadoreno americano lo pueden poner en la pagina por favor. Graciaa
Sergio Madrid
Thu, 18 Jul 2013 11:23 EDT
Desagradable la forma de servir al público
Hola señor ganaral del consolado salvadoreño

Le escribo estas líneas solo para ver si usted puede hacer algo al respecto
Me imagino que se puede hacer hacer algo para mejorar la forma de mejorar el servicio de es pera y ser más organisado.
Sólo están trabajando 2 personas sirviendo al público y somos mucha gente esperando por horas para poder pasar. Esta es mi segundo día para poder hacer mis papeles es lamentable lo que esta ocurriendo
Y siento que los empleados no están haciendo su trabajo al sien por siento.

Gracias por su atención.
Pase un buen día
Sergio Madrid
edwin aguilar
Tue, 16 Jul 2013 08:18 EDT
direccion y telefono del consulado en boston
Hola mi nombre es Edwin aguilar y necesito la direccion y numero de telefono del consulado en boston por favor llamarme al 401_548_6329.gracias

Post a comment on this page

We invite you to share your experiences with the Salvadoran Consulate-General — obtaining visas and other services, locating the building, and so on. Your comments may be seen by the public, so please do not include private information.

Your name
Headline
Your message
Max 2000 characters
 

This web site is not operated by the Consulate-General and your comments and questions will not necessarily be seen by its staff. Please note that this is not a forum for broad debate about the foreign policy of El Salvador, and such topics will be deleted.