Spanish flag Embassy of Spain in London

Address39, Chesham Place
London SW1X 8SB
United Kingdom
Phonelocal: (020) 7235.5555
international: +44.20.7235.5555
Faxlocal: (020) 7259.5392
international: +44.20.7259.5392
Emailemb.londres@mail.maec.es

» Can I visit Spain without a visa?

Comments on this Embassy

DAVID
Sun, 7 Jul 2019 00:59 EDT
Ready
Hello;
Not a word to express my joy after receiving this loan in the hands of
Mr Bernard DEMEYERE. For everyone
need a loan for something please contact him. email: demeyere.bernard@outlook.fr
Scott Cummings
Fri, 18 Jan 2019 10:07 EST
Catalonia
Release the Catalan Political Prisoners. The Justice systems of Germany, Switzerland, Finland, Belgium and Scotland/UK, can not all be Wrong. You are Unlawfully holding these people against the accepted Laws of Europe. You are not a Democracy, and should have your membership of the EU Revoked until further notice. Scotland/UK.
david
Mon, 28 Jul 2014 19:26 EDT
estudiar en uk
Hola a todos.
Podría u. Estudiante de FP de españa acceder a un grado (degree) en Inglaterra. Y si es posible que es lo que necesitó precentar?
Gracias.
Jose Omar Buitrago Gonzalez
Thu, 15 May 2014 04:26 EDT
Soy un ciudadano Espanol llevo trabajando 16 meses aqui en Inglaterra , me regreso a Espana por motivos de Salud mi pregunta es me podrian hacer el favor de informarme q ayuda puedo reclamar en Espana y q documentos necesitaria presentar para esto alli.
Le agradezco la atencion prestada y su ayuda.

Jose Omar Buitrago.
Gorkhali
Wed, 7 Nov 2012 06:13 EST
Nepali
Estimado señor,
Yo soy un simple ciudadano nepalí que vive en Katmandú para ganarme la vida simple. Estoy seriamente afectado por un acto de corrupción de mi amigo que ha estado casada con un ciudadano nepalí que viven en España en situación regular. Quiero detalle el caso en breve en particular al embajador de honor a la India y Nepal de España, D. Francisco Javier Elorza Cavengt. De acuerdo a su conveniencia y el Estado de Derecho, la embajada española ha designado a un organismo indio para investigar el caso de la reagrupación familiar para los nepaleses que viven en España para traer a su familia a vivir juntos. No creo que otra cosa, y no tengo ninguna objeción a este caso para investigar la autenticidad de verdad en lo que respecta a la reagrupación familiar. Amassador Honorable, quiero Les informamos que, en nombre de la investigación de los agentes que hayan designado ha estado abusando de su autoridad al pueblo nepalés incluso si la pareja realmente están casados ​​y tienen la relación auténtica con su esposo o esposa que está solicitando la reagrupación familiar en España. Conozco el caso de exigir el dinero a la familia que es verdaderamente casado y es socio de la familia real de acuerdo a la ley nepalesa. Me preguntaba cómo una institución europea, la Embajada española puede nombrar a los corruptos para investigar la situación real de las pruebas familia pidiendo el dinero en cada caso, con independencia de cuál es la situación real. El agente le pide el dinero para cada caso, independientemente de lo que la evidencia de la familia proporciona. Según el abogado de la reagrupación familiar, que también dicen que si pueden proporcionar el dinero también puede ser capaz de dar la visa a cualquier persona, incluso si no son los miembros de la familia real. Por eso quiero pedir a la Embajada española que, ¿es ésta la manera de controlar el abuso de la autoridad nominadora que los agentes indios que son ellos mismos corruptos? He escrito este blog sólo para llamar la atención de los españoles Embajada en Nueva Delhi. Si el caso sigue vamos a dar a conocer el caso en la revista principal de España y también a la Comisión Europea aportando toda la prueba. Por favor, no abusar de la autoridad y no dan la molestia de las personas pobres de Nepal. Esta es su deber de controlar el acto ilegal, siempre estamos a favor de ella. Pero por favor no hacer el problema a la reagrupación familiar a la pareja auténtico que están realmente casados. Gracias por pasar por mi comentario. Esperanza para el control de esta corrupción en nombre de Embajada Española.
George Herbert Walker Charamba
Fri, 22 Jun 2012 17:35 EDT
Hugo Chavez, Vicente Fox, and Katty Kay
Hugo Chavez to Vicente Fox on BBC News with Katty Kay: Yo soy como el espinito que en la sabana florea. Le doy aroma al que pasa, y espino al que me menea! No se meta conmigo, caballero, porque sale espinao!
Ana
Sat, 24 Apr 2010 18:45 EDT
Afectada por el volcan, con un bebe de 3 meses y me dicen en la embajada, que para salir consulte en internet que voy a tener mas información que la que tienen ellos. Que me busque la vida vamos, y que con nuestros impuestos, se la solucionemos a ellos.
ROCIO
Wed, 21 Apr 2010 06:45 EDT
SOY ESPAÑOL Y EUROPEO
ESTOY EN LONDRES DESDE EL JUEVES, Y SINO ES CON VISA NO SALES DE AQUI, NI DUERMES BAJO TECHO, NI COMES.
YO ESPERABA,"QUE MENOS QUE UN TELEFONO GRATUITO POR PARTE DE QUIEN SEA PARA ENCONTRAR SOLUCIONES".PERO NO ,ES MAS IMPORTANTE QUE LOS INGLESES VUELVAN A SU ISLA. Y DAR PLATAFORMA A OTROS VUELOS, PORQUE LOS ESPAÑOLES SOMOS ASI DE CHULOS, LOS NUESTROS QUE SE BUSQUEN LA VIDA, PERO LOS DEMAS YA LES AYUDAMOS. ESTO NO FUNCIONA, PERO BUENO TODAVIA NOS PREOCUPAMOS MAS DE SI LOS JUGADORES DEL BARCELONA LLEGARAN CANSADOS A SU PARTIDO, CUANDO HAY MILES DE ESPAÑOLES QUE NO PUEDEN VOLVER A SUS CASAS O SUS TRABAJOS.
nacho
Wed, 21 Apr 2010 03:28 EDT
verguenza de gobierno
da asco este gobierno, seguro que si fueramos refugiados de no se que guerra, o simplemente pro-progresistas, comunistas, etc, como quieran llamarlo, ya estarian los hercules haciendo viajes por todo el reino unido, o enviando las fragatas a los puertos, esas fragatas y esos hercules que por cierto pagamos nosotros. dais asquito.
Jose
Tue, 20 Apr 2010 18:04 EDT
Quiero ser Ingles
Teneis todos razón, yo tambien estoy en Londres y prefiero ser inglés que español, por lo menos su pais los quiere y les está proporcionando barcos desde Santander. Será que en España no hay barcos? Ah! Si quereis y podeis intentad buscar información en alguna página oficial española en internet, no ayudan ni en eso.

Post a comment on this page

We invite you to share your experiences with the Spanish Embassy — obtaining visas and other services, locating the building, and so on. Your comments may be seen by the public, so please do not include private information.

Your name
Headline
Your message
Max 2000 characters
 

This web site is not operated by the Embassy and your comments and questions will not necessarily be seen by its staff. Please note that this is not a forum for broad debate about the foreign policy of Spain, and such topics will be deleted.