Mexican embassies in nearby countries

» India

Mexican embassies worldwide

Other embassies and consulates in Islamabad

Mexican flag Embassy of Mexico in Islamabad

AddressHouse No. 37, Street No. 27
Sector F-6/2
Islamabad
Pakistan
Phonelocal: (051) 282.1740
international: +92.51.282.1740
Faxlocal: (051) 282.1825
international: +92.51.282.1825
Emailembpakistan@sre.gob.mx
Web sitehttp://portal.sre.gob.mx/pakistan

» Can I visit Mexico without a visa?

Comments on this Embassy

Showing comments 1–10 of 514, newest first.
1 2 3 ... 50 51 52 > >>
usa die
Sat, 16 Jul 2016 19:40 EDT
palestine free
nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
PALESTINA
Sat, 16 Jul 2016 13:37 EDT
FREE
estina
Frente Popular Para La Liberacion De Palestina(Comando General)
Frente De Liberacion De Palestina
Al-Gamma Al I Slamiyya
Abu Nidal
Al-Qaida
Ejercito Rojo Japonés
El Partido De Kampuchea Democratica (Khmer Rouge O Jmer Rojo)
Partido Obrero De Kurdistan
Baader-Meinhof
Los Tigres Tamiles
Brigadas Rojas
Los Ticos De Puerto Rico
Contenido
Hamas, Movimiento De Resistencia Islamica (Harakat-Al-Mukawama Al-Islamiya)
Hamas surgió el 14 de diciembre de 1987, formado por el jeque Ahmed Yassim, poco después del comienzo de la intifada. Se derivó de la rama palestina de la Hermandad Musulmana, fundada en Egipto, que operaba en la Franja de Gaza, Judea y Samaria.
Es un movimiento social, religioso y político con una ideología radical que tiene dos objetivos centrales: terminar con los acuerdos de paz, por lo que sus enemigos también son los palestinos moderados y, a través de la jihad (la guerra santa) lograr la creación de un estado islámico en todo el territorio de la antigua Palestina.
Hamas contaría con el respaldo de cerca de un 25% de la población palestina, destinando el 95% de su financiamento (estimado en cerca de 70 millones de dólares anuales) a actividades con la comunidad.
Posee una rama política y otra militar, llamada Brigada el Izz El-Din Al-Qassan, en memoria de un nacionalista árabe de principios del siglo pasado que luchó en Palestina antes de la creación del estado de Israel.
Desde la firma de los acuerdos de paz en 1993, este brazo armado ha sido autor de alrededor de 20 atentados en contra de palestinos e israelíes, que han dejado cerca de 120 muertos.
Su líder espiritual, el sheik Ahmed Yassim, de casi 70 años, está en la cárcel desde mayo de 1989, condenado a cadena perpetua.
En una Carta islamica difundida en agosto de 1988, el Hamas se definió como el ala palestina de la Hermandad Musulmana, presentando al nacionalismo palestino como parte del Islam y a Palestina como la Tierra Santa, por lo que no se puede entregar ni un centímetro de tierra a los infieles.
Con el arresto en 1996 en los EE.UU. de uno de sus principales dirigentes, el doctor Moussa Abu Marzuk, jefe de la sección política, éste habría revelado que Irán era uno de los principales financistas de la organización.
El vocero oficial es Ibrahim Rusna, radicado en Jordania.
Hamas está estructurado de manera imprecisa, y alguno de sus elementos trabajan abiertamente a través de mezquitas e instituciones de servicios sociales para reclutar miembros, recaudar fondos, organizar actividades y distribuir propaganda. Los elementos militantes de Hamas, que operan en la clandestinidad, han propugnado y usado la violencia para promover sus objetivos.
La fuerza de Hamas se concentra en la franja de Gaza y unas pocas zonas de Cisjordania. También se ha dedicado a activiades políticas pacíficas, tales como presentar candidatos a las elecciones de la Cámara de Comercio de Cisjordania.
Algunos militantes de Hamas, sobretodo los de las fuerzas de Izz El-Din Al-Qassan, han efectuado numerosos ataques contra objetivos civiles y militares israelíes, palestinos sospechosos de colaborar, y rivales de Al Fatah.
Se desconoce el número de miembros comprometidos pero se le suponen decenas de millares de simpatizantes o personas que les prestan apoyo. Se calculan unos mil millitantes activos. Opera principalmente en los territorios ocupados, Israel y Jordania.
Recibe fondos de palestinos expatriados, Irán y benefactores privados de Arabia Saudita y otros estados árabes moderados. Reliza ciertas actividades de recaudación de fondos y propaganda en Europa Occidental y Estados Unidos.
Top
Frente Popular de Liberación de Palestina
Grupo marxista-leninista fundado en 1967 por George Habash, como miembro de la OLP. Propugna una revolución panárabe. Se opone a la Declaración de Principios firmada en 1993 y ha suspendido su participación en la OLP.
En los años 70 y 80 protagonizó numerosas acciones terroristas en conjunto con otros grupos europeos y asiáticos.
Otro de sus fundadores, Nayef Hawatmeh, hoy es dirigente del Frente Democrático de Liberación de Palestina
Una de sus primeras operaciones en 1970 fue la toma de 400 personas como rehenes en un aeropuerto en Jordania. El 30 de mayo de 1972 apoyaron al Ejército Rojo japonés en la masacre de Lod, y en 1977 ejecutaron el secuestro de un avión que fue llevado a Entebbe, en Uganda.
Desde la muerte, en 1978, de Wadi Haddad, su planificador de actos terroristas, el Frente Popular de Liberación de Palestina ha llevado a cabo numerosos ataques contra objetivos israelíes o árabes moderados.
Se le calcula una fuerza operativa de unos 800 miembros.Actúa en Siria, Líbano, Israel y los territorios ocupados. Recibe la mayor parte de su ayuda financiera y militar de Siria y Libia. Su máximo dirigente en la actualidad es Abú Alí Mustafá.
Top
Al-Jihad
Grupo extremista islámico activo desde finales de 1970. Socio cercano a la organización Al-Qaida de Bin Laden. Su meta principal es derrocar el gobierno de Egipto y reemplazarlo por un estado islámico, así como atacar intereses israelíes y de Estados Unidos en Egipto y otros países.
Se ha especializado en ataques armados contra altos funcionarios del gobierno egipcio. También ha perpetrado atentados con carros bomba en contra de funcionarios estadounidenses en Egipto.
El Al-Jihad original fue responsable del asesinato en 1981 del presidente egipcio Anwar Sadar. Se declaró independiente del intento de asesinato del ministro Atek Sedky en noviembre de 1993, fecha del último ataque dentro de Egipto.
Resposable de colocar una bomba en la embajada de Egipto en Islamabad en 1995.
Opera en El Cairo y tiene células en Yemen, Afganistán, Pakistán, Sudán, Líbano y Gran Bretaña.
Top
Hezbolla, El Partido De Dios
También conocido como Jihad Islámica, Organización de Justicia Revolucionaria. Organización de los Oprimidos de la Tierra, y la Jihad Islámica para la Liberación de Palestina.
Es un grupo radical shiita pro-iraní fundado en el Líbano en 1982. Pretende el establecimiento de una república islámica semejante a la iraní en el Líbano y la eliminación de toda influencia no islámica en la zona. Es decididamente antioccidental y anti-israelí.
Aunque mantiene estrechos lazos con Irán, bajo cuya dirección ha estado en ocasiones, puede haber realizado operaciones independientes que no contaban con la aprobación de Teherán.
Está liderado por el jeque Hassan Nasrallá, un corpulento clérigo musulmán shiita, de 42 años, hijo de un vendedor de verduras que fue comandante de campo de Hezbollah, antes de llegar a ser líder del grupo en 1992.
Se conoce su participación en numerosos ataques terroristas contra Estados Unidos, y se sospecha que ha participado en otros, incluso en el ataque suicida contra la embajada de EE.UU. y el cuartel de los Infantes de Marina de Estados Unidos, en Beirut, en octubre de 1983, donde ocasionaron más de 300 muertes, y contra el anexo de la embajada de Estados Unidos en Beirut, en septiembre de 1984.
Uno de sus nuevos dirigentes más radicales es el jeque Nabil Kaouk, comandante político y militar en el sur del Líbano.
Elementos del grupo fueron responsables del secuestro y detención de rehenes de Estados Unidos y otros países occidentales en el Líbano.
También se le atribuyen los ataques a la embajada de Israel en Buenos Aires, en 1992, donde murieron 28 personas; y el atentado a la AMIA, en la misma ciudad en 1994, donde se registraron 86 víctimas fatales.
Se cree que tienen más de 3.000 combatientes y unos 20.000 miembros activos entre los obreros shiitas, profesionales de clase media y en todos los ámbitos del acontecer libanés. Aspiran a controlar el Líbano cuando Israel lo abandone completamente.
Actúa en el valle de Bekaa, en los suburbios del sur de Beirut y en el sur del Líbano. Ha establecido células en Europa, África, América del Sur, América del Norte y otros lugares.
Irán le proporciona armas y explosivos, entrenamiento, y una valiosa ayuda de carácter económico, político, diplomático y administrativo. También recibe apoyo de Siria y del impuesto religioso, o "zankat", que se recoge en las mezquitas. Se calcula que ha captado más de dos mil millones de dólares desde principios de los 80.
Top
Jihad Islámica Palestina
Data de la década del setenta. Fue creada por combatientes palestinos en la Franja de Gaza. Busca un estado islámico palestino y la destrucción de Israel por la guerra santa.
Grupo islámico radical, se caracteriza por atentados suicidas en contra de intereses estadounidenses e israelíes. También lucha contra los estados árabes moderados. Es una organización clandestina.
Top
Frente Popular Para La Liberación De Palestina-Comando General
Se separó del FPLP en 1968 porque quería concentrarse más en la lucha y menos en la política. Se opone violentamente a la OLP de Arafat. Es dirigido por Ahmed Jabril, un antiguo capitán del ejército sirio.
Se le atribuyen numerosos ataques terroristas al otro lado de la frontera con Israel, para los que se sirve de medios insólitos, tales como globos de aire caliente y alas delta motirizadas.
Operaron junto a dos oficiales del ejército libio en el atentado en contra de un avión de Pan Am, que explotó sobre el pueblo escocés de Lockerbie el 21 de diciembre de 1988, muriendo sus 259 ocupantes, además de más de una decena de habitantes del lugar donde cayeron los restos de la nave.
Dispone de varios centenares de miembros. Tiene su cuartel general en Damasco, bases en el Líbano y células en Europa. Recibe apoyo logístico y militar de Siria y colaboración financiera de Libia e Irán.
Top
Frente De Liberación De Palestina
Este grupo fue creado por Ahmed Jibril en 1961. En 1977 se separó en dos vertientes: el Frente de Liberación de Palestina y el Frente de Liberación de Palestina-Comando General. Fue admitido poco después en la OLP, registrándose un atentado en su cuartel central, atribuido al FLP-CG, que dejó más de cien muertos. Es dirigido por Muhammad Abbas (Abu Abbas), quien llegó a ser miembro del Comité Ejecutivo de la OLP en 1984, pero lo abandonó en 1991.
Ha dirigido numerosos ataques en contra de Israel y también fue responsable del atentado en 1985 contra el crucero Achille Lauro y el asesinato del ciudadano estadounidense Leon Klinhoffer. En Italia todavía está vigente un auto de captura para Abu Abbas.
Posee al menos unos 50 combatientes fogueados.
Esta facción pro OLP tuvo su cuartel general en Túnez hasta el ataque al Achille Lauro. Ahora está en Irak. Recibe apoyo logístico y militar sobre todo de la OLP, pero también de Libia e Irak.
Top
Al-Gamma Al I Slamiyya
Es el grupo militante egipcio más grande, activo desde finales de 1970. Tiene un ala externa con presencia en el mundo entero. El grupo emitió un cese al fuego en marzo de 1999.
Su líder espiritual, Shayhk Umar Abd Al-Rahman, encarcelado en EE.UU. canceló su apoyo al cese del fuego en junio de 2000.
Al-Gamaá no ha dirigido un ataque dentro de Egipto desde agosto de 1998.
Rifai Taha Musa, un antiguo miembro de la línea dura del grupo afirma que Osama Bin Laden llamó en febrero de 1998 a un ataque contra los civiles norteamericanos. Desde entonces, Al-Gammá ha negado su apoyo a Bin Laden y frecuentemente difiere con las declaraciones públicas hechas por Taha Musa, quien ha tratado de regresar a las operaciones armadas, pero el grupo, todavía dirigido por Musfatá Hamza, mantiene el cese al fuego.
La primera meta de esta organización es derribar al gobierno egipcio y reemplazarlo por un estado islámico, pero Taha Musa también puede estar interesado en amagar intereses en Estados Unidos e Israel.
Desde 1993 hasta el cese del fuego, Al-Gammá lanzó ataques contra turistas en Egipto. El más notable en noviembre en Luxor, donde mató a 58 turistas extranjeros. También se adjudicó el atentado de junio de 1995 para asesinar al presidente egipcio Hosni Mubarak en Addis Abeba, Etiopía.
Se desconoce su real fuerza, pero se le suponen varios cientos de miembros y miles de simpatizantes.
Opera principalmente al sur de Egipto, en las ciudades de Al-Minya, Asyu'Qinat, y Sohaj. También tiene apoyo en El Cairo, Alejandría y otras localidades urbanas, particularmente entre graduados desempleados y estudiantes. Tiene presencia, además, en Sudán, Reino Unido, Afganistán y Yemen.
Top
Abu Nidal
También conocida como Consejo Revolucionario Fatah, Consejo Revolucionario Árabe, Brigadas Revolucionarias Árabes, Septiembre Negro, y Organización Revolucionaria de Musulmanes Socialistas.
Organización terrorista internacional dirigida por Sabri Al-Banna. Se separó de la OLP en 1974. Está integrada por varios comités operativos, incluidos los de carácter político, militar y financiero.
Ha realizado ataques terroristas en una veintena de países, ocasionando más de 900 víctimas entre muertos y heridos. Sus objetivos comprenden Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia, Israel, palestinos moderados, la OLP, y varios países árabes.
Entre sus principales ataques se cuentan los realizados contra los aeropuertos de Roma y Viena, en diciembre de 1985; la sinagoga Neve Shalom, en Estambul, en septiembre de 1986; el secuestro del vuelo Pan Am 73 en Karachi, en septiembre de 1986, y el ataque contra un barco de excursiones en el puerto de Poros, en julio de 1988, en Grecia.
Se sospecha de que es responsable del asesinato del jefe adjunto, Abu Iyad, y el jefe de seguridad, Abu Hul, de la OLP, en Túnez, en enero de 1991. La organización Abu Nidal asesinó a un diplomático jordano en el Líbano, en enero de 1994, y se le ha relacionado con la muerte del representante de la OLP en dicho país. No se han producido ataques contra objetivos occidentales desde fines de los años 80.
Dispone de varios centenares de milicianos en el Líbano y estructuras de apoyo en el extranjero.
En los últimos años su líder ha operado desde Irak o Libia. Tiene representación en el Líbano, en el valle de Bekaa, y en varios campos de refugiados en las zonas costeras del Líbano. También en Sudán. Ha demostrado capacidad de actuar en una amplia zona que incluye el Mediano Oriente, Asia y Europa.
Ha recibido considerable apoyo en materia de refugio, entrenamiento, logística y finanzas, entre otros, de Irak y Siria (hasta 1987); sigue recibiendo ayuda de Libia.
Top
Al-Qaeda
Al-Qaeda o Al-Qaida Fue creado por Osama Bin Laden a finales de 1980 para unir a los árabes que lucharon en Afganistán contra la unión soviética. Son ayudados en financiamiento, reclutamiento, transporte y entrenamiento por los islámicos sunni (musulmanes ortodoxos opuestos a los shiitas), extremistas de la resistencia de Afganistán. Su meta es establecer un califato pan-islámico en el mundo. Trabaja para derrocar a los regímenes que considera "no islámicos". Pretende expulsar de los países musulmanes a los ciudadanos occidentales y no afines a su religión.
Al-Qaeda emite declaraciones bajo la bandera del "Frente Islámico Mundial por la Guerra Santa contra el deber de todo musulmán de matar a los ciudadanos estadounidenses -civiles o militares- y sus aliados, dondequiera que estén".
Planeó operaciones terroristas contra Estados Unidos y turistas israelíes que visitaban Jordania durante las celebraciones del milenio. Las autoridades jordanas frustaron el ataque y llevaron a 28 sospechosos ante los tribunales. Dirigió la colocación de bombas en agosto de 1998 en la embajada de EE.UU. en Nairobi, Kenya, y Dar es Salaam, en Tanzania. En esos atentados murieron al menos 301 personas y resultaron heridas más de cinco mil. Reivindicó el derribo de helicópteros estadounidenses y asesinó a personal al servicio de EE.UU. en Somalía en 1993.
Puede tener varios miles de miembros. También acoge a una red internacional que incluye a otros grupos de extremistas musulmanes sunníes como la Guerra Santa de los Islámicos Egpcios, algunos miembros de Al-Gamma Al I Slamiyya, el movimiento islámico de Uzbekistán y el Harakat Ul-Mujahidin.
Top
Ejército Rojo Japonés
Al promediar 1969, los universitarios japoneses agrupados en la poderosa Zengakuren, la federación de estudiantes, arremetieron en contra de las universidades privadas a las que acusaban de "preparar mano de obra para servir a los monopolios", además de ser malas formadoras y excesivamente caras.
En el creciente movimiento de protesta convivían formaciones tan diversas como la Liga Mar
PALESTINA LIBRE
Sat, 16 Jul 2016 13:35 EDT
VENCEREMOS
Para justificarse, el terrorismo de Estado fabrica terroristas: siembra odio y cosecha coartadas. Todo indica que esta carnicería de Gaza, que según sus autores quiere acabar con los terroristas, logrará multiplicarlos.

Por el escritor uruguayo Eduardo Galeano (autor de “Las venas abiertas de América Latina”)

Para justificarse, el terrorismo de Estado fabrica terroristas: siembra odio y cosecha coartadas. Todo indica que esta carnicería de Gaza, que según sus autores quiere acabar con los terroristas, logrará multiplicarlos.


Desde 1948, los palestinos viven condenados a humillación perpetua. No pueden ni respirar sin permiso. Han perdido su patria, sus tierras, su agua, su libertad, su todo. Ni siquiera tienen derecho a elegir sus gobernantes. Cuando votan a quien no deben votar, son castigados. Gaza está siendo castigada. Se convirtió en una ratonera sin salida, desde que Hamas ganó limpiamente las elecciones en el año 2006. Algo parecido había ocurrido en 1932, cuando el Partido Comunista triunfó en las elecciones de El Salvador. Bañados en sangre, los salvadoreños expiaron su mala conducta y desde entonces vivieron sometidos a dictaduras militares. La democracia es un lujo que no todos merecen.

Son hijos de la impotencia los cohetes caseros que los militantes de Hamas, acorralados en Gaza, disparan con chambona puntería sobre las tierras que habían sido palestinas y que la ocupación israelí usurpó. Y la desesperación, a la orilla de la locura suicida, es la madre de las bravatas que niegan el derecho a la existencia de Israel, gritos sin ninguna eficacia, mientras la muy eficaz guerra de exterminio está negando, desde hace años, el derecho a la existencia de Palestina. Ya poca Palestina queda. Paso a paso, Israel la está borrando del mapa.

Los colonos invaden, y tras ellos los soldados van corrigiendo la frontera. Las balas sacralizan el despojo, en legítima defensa. No hay guerra agresiva que no diga ser guerra defensiva. Hitler invadió Polonia para evitar que Polonia invadiera Alemania. Bush invadió Irak para evitar que Irak invadiera el mundo. En cada una de sus guerras defensivas, Israel se ha tragado otro pedazo de Palestina, y los almuerzos siguen. La devoración se justifica por los títulos de propiedad que la Biblia otorgó, por los dos mil años de persecución que el pueblo judío sufrió, y por el pánico que generan los palestinos al acecho.

Israel es el país que jamás cumple las recomendaciones ni las resoluciones de las Naciones Unidas, el que nunca acata las sentencias de los tribunales internacionales, el que se burla de las leyes internacionales, y es también el único país que ha legalizado la tortura de prisioneros. ¿Quién le regaló el derecho de negar todos los derechos? ¿De dónde viene la impunidad con que Israel está ejecutando la matanza de Gaza? El gobierno español no hubiera podido bombardear impunemente al País Vasco para acabar con ETA, ni el gobierno británico hubiera podido arrasar Irlanda para liquidar a IRA. ¿Acaso la tragedia del Holocausto implica una póliza de eterna impunidad? ¿O esa luz verde proviene de la potencia mandamás que tiene en Israel al más incondicional de sus vasallos?

El ejército israelí, el más moderno y sofisticado del mundo, sabe a quién mata. No mata por error. Mata por horror. Las víctimas civiles se llaman daños colaterales, según el diccionario de otras guerras imperiales. En Gaza, de cada diez daños colaterales, tres son niños. Y suman miles los mutilados, víctimas de la tecnología del descuartizamiento humano, que la industria militar está ensayando exitosamente en esta operación de limpieza étnica.

Y como siempre, siempre lo mismo: en Gaza, cien a uno. Por cada cien palestinos muertos, un israelí.
Gente peligrosa, advierte el otro bombardeo, a cargo de los medios masivos de manipulación, que nos invitan a creer que una vida israelí vale tanto como cien vidas palestinas. Y esos medios también nos invitan a creer que son humanitarias las doscientas bombas atómicas de Israel, y que una potencia nuclear llamada Irán fue la que aniquiló Hiroshima y Nagasaki.

La llamada comunidad internacional, ¿existe?

¿Es algo más que un club de mercaderes, banqueros y guerreros? ¿Es algo más que el nombre artístico que los Estados Unidos se ponen cuando hacen teatro?

Ante la tragedia de Gaza, la hipocresía mundial se luce una vez más. Como siempre, la indiferencia, los discursos vacíos, las declaraciones huecas, las declamaciones altisonantes, las posturas ambiguas, rinden tributo a la sagrada impunidad.

Ante la tragedia de Gaza, los países árabes se lavan las manos. Como siempre. Y como siempre, los países europeos se frotan las manos.

La vieja Europa, tan capaz de belleza y de perversidad, derrama alguna que otra lágrima mientras secretamente celebra esta jugada maestra. Porque la cacería de judíos fue siempre una costumbre europea, pero desde hace medio siglo esa deuda histórica está siendo cobrada a los palestinos, que también son semitas y que nunca fueron, ni son, antisemitas. Ellos están pagando, en sangre contante y sonante, una cuenta ajena.

(Este artículo está dedicado a mis amigos judíos asesinados por las dictaduras latinoamericanas que Israel asesoró.)

Eduardo Galeano, Palestinalibre.org
ISABEL MENDEZ
Sat, 16 Jul 2016 13:34 EDT
PALESTINA
Terrorismo y condición de Estado Palestino



por Alan M. Dershowitz

Cuando la Autoridad Palestina sigue buscando el reconocimiento de las Naciones Unidas como un "estado", el mundo debería considerar las implicaciones. Si la ONU reconoce ahora a Palestina como un estado, sin requerir de sus líderes que negocien un acuerdo de paz con Israel, enviaría un claro mensaje a otros grupos que buscan reconocimiento y condición de estado: el terrorismo se ganará la simpatía del mundo y seguirá su camino.

El terrorismo palestino tiene un pedigrí de muchas décadas, que es muy anterior a la condición de nación de Israel. En 1929, Haj Amin al Husseini, el Gran Mufti de Jerusalén y líder oficial del pueblo palestino - ordenó a sus seguidores asesinar a cientos de judíos ancianos en Hebrón y otras ciudades y pueblos donde judíos habían vivido durante milenios.

Durante la Segunda Guerra Mundial, Husseini se trasladó a Berlín donde se entrevistó con Adolf Hitler y Adolf Eichmann. En el juicio de Eichmann por crímenes de guerra, en 1961, se supo que Husseini había impedido, personalmente, que cerca de 1.000 niños judíos húngaros fueran enviados a países neutrales. En cambio, insistió en que fueran enviados a Auschwitz, donde fueron asesinados.

En 1948, los palestinos se negaron a aceptar el compromiso de solución de dos estados propuesto por la ONU y, en cambio, se involucraron en la guerra genocida de los estados árabes, en la que murió el 1% de la población de Israel, incluyendo muchos civiles.

En 1968, un palestino nacido en Jordania, Sirhan Sirhan, educado para odiar todo lo relacionado con los judíos o con Israel, asesinó al Senador por Nueva York y candidato presidencial Robert Kennedy. Cinco años más tarde, el jefe de la Organización para la Liberación de Palestina, Yasser Arafat, dispuso secuestrar a tres diplomáticos estadounidenses y ofreció cambiarlos por el asesino de Kennedy. Cuando EE.UU. se negó a liberar a Sirhan, Arafat ordenó, personalmente, la tortura y asesinato de los estadounidenses.

En 1972, Arafat ordenó el ataque terrorista en los Juegos Olímpicos, en el que varios atletas y entrenadores israelíes fueron asesinados. Siguieron décadas de secuestros de aviones, bombardeos de sinagogas y otros ataques que atrajeron la atención del mundo. Estos ataques continúan, el más reciente fue el asesinato, esta semana, de soldados egipcios cerca de la frontera con Israel, al parecer llevado a cabo con la complicidad de los terroristas palestinos de Gaza.

En lugar de condenar la omnipresente violencia, la ONU ha hecho todo lo posible para premiarla, incluyendo dedicar agencias especiales, completas, a los palestinos y a su causa. Al mismo tiempo, la ONU y la comunidad internacional le han dado la espalda a los tibetanos, kurdos y otros grupos, sin estados propios, que no han utilizado el terrorismo como su principal medio de lograr el reconocimiento y la condición de estado.

Sin embargo, los argumentos para la condición de estado palestino son mucho más débiles, porque a los palestinos se les ha ofrecido la condición de estado en numerosas ocasiones - 1938, 1948, 2001 y 2007. En cada una de esas ocasiones, el liderazgo palestino rechazó la oferta eligiendo, en cambio, la pistola y la bomba.

A pesar de esta sórdida historia, la Asamblea General de la ONU - que incluye decenas de estados que no reconocen a Israel - es probable que este otoño vote, por primera vez, a favor de la condición de estado palestino.

Estoy a favor de la creación de un estado palestino, pero sólo si el liderazgo palestino negocia un tal estado con Israel y rechaza el terrorismo. El gobierno de Israel ha ofrecido iniciar negociaciones, prometiendo generosas propuestas sin ninguna condición previa. Los palestinos siguen rechazando esas ofertas de una solución negociada de dos estados - la Autoridad Palestina prefiere la acción unilateral a través de la ONU y Hamas prefiere el terrorismo.

Estoy a favor de un Estado palestino, no tanto porque los palestinos se hayan ganado este derecho a través de sus acciones y de su historia, sino porque Israel se beneficiará al poner fin a los asentamientos civiles en la Margen Occidental y al permitir que los palestinos controlen su propio destino. Si los palestinos aceptaran la propuesta "tierra por paz", del tipo largamente ofrecido por Israel, el mundo vería que el conflicto ha sido siempre más sobre compromisos territoriales y la aceptación de Israel, que sobre derechos humanos.

Otra razón importante para exigirles a los líderes palestinos negociar y comprometerse, como condición para la condición de estado – cosa que los israelíes hicieron cuando aceptaron el Plan de Partición para Palestina de la ONU de 1947 - se debe a la experiencia con Gaza. Israel se retiró unilateralmente de Gaza en 2005, sin un acuerdo o convenio. Dejó atrás cultivos y otros equipamientos, con la esperanza de que los palestinos utilizarían su nueva autonomía para construir una patria próspera que podría vivir, lado a lado, en paz con Israel.

En cambio, Hamas aprovechó esta autonomía para llevar a cabo un violento golpe de estado, seguido por repetidos ataques con cohetes contra civiles israelíes. Existen todas las razones para temer que tal violencia destructiva se repetiría si a los palestinos se les otorgara la condición de estado sin negociar un acuerdo de paz con Israel.

Si la ONU premiara esta pésima historia de violencia y terrorismo, alentaría a otros grupos a seguir el "camino palestino" hacia la condición de estado. El resultado final sería más violencia y terrorismo en el mundo.
JESUS CRISTIANO
Sat, 16 Jul 2016 13:32 EDT
QUEDENSE EN SU PAIS PAKISTANIS
Trece grupos terroristas palestinos se unen y amenazan a Israel con una ola de atentados



05 de septiembre de 2010. 00:09h
Reuters/EP. Gaza.

Trece grupos milicianos palestinos han acordado unir sus fuerzas para aumentar los ataques contra Israel, dejando abierta la posibilidad de volver a realizar atentados suicidas, anunció este jueves un portavoz del Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás).

Hamás, que gobierna ‘de facto' la Franja de Gaza, ha reivindicado la autoría de los atentados perpetrados el martes y el miércoles en Cisjordania, en los que murieron cuatro colonos israelíes y otros dos resultaron heridos.

Uno de sus portavoces, consultado por Reuters este jueves, dijo que trece organizaciones milicianas habían decidido aliarse para lanzar «ataques más efectivos» contra Israel. Preguntado si están dispuestos a perpetrar atentados suicidas, el mismo portavoz dijo: «Todas las opciones están abiertas»

Hamás se opone a las negociaciones de paz iniciadas en Washington por el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, y el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abbas, que gobierna Cisjordania.



Leer más: Trece grupos terroristas palestinos se unen y amenazan a Israel con una ola de atentados http://www.larazon.es/historico/7691-trece-grupos-terroristas-palestinos-se-unen-y-amenazan-a-israel-con-una-ola-de-atentados-JLLA_RAZON_310283?sky=Sky-Julio-2016#Ttt1KoZFwKh2YH6h
Convierte a tus clientes en tus mejores vendedores: http://www.referion.com
SANOS SALAZAR
Sat, 16 Jul 2016 13:30 EDT
ESENSE EN SU PAIS IMMIRANES TERRRORISAS
Este secuestro es falso dice la Asociación Canadiense por el Derecho y la Verdad

La Asociación Canadiense por el Derecho y la Verdad y familiares piden al gobierno federal que proceda de manera urgente a la creación de una comisión independiente de investigación que no pertenezca a la Procuraduría General de Justicia, para visible la supuesta red de complicidades dentro de las instituciones estatales que permitieron la fabricación de culpables en el caso Wallace. Actualmente se encuentran 2 personas en espera de proceso y 5 en prisión así como garantizar la interdependencia de los jueces en casos controvertidos que se han polarizado y la protección a los defensores de los derechos humanos en México.


Varios medios, entre ellos el portal SinEmbargo, publicaron ayer la noticia acerca de que los familiares de los seis inculpados por el supuesto secuestro y homicidio de Hugo Alberto Wallace Miranda, hijo de la líder de la organización Alto al Secuestro, denunciaron que

read more »

Posted in controversia, corrupción, crimen organizado, delincuentes de cuello blanco, derechos humanos, gobierno ineficiente, información, justícia, libro, Mexico, mujeres, política, PRIAN, seguridad, sociedad | 2 Comments »
Etiquetas: Anabel Hernández, asesinatos, Asociación Canadiense por el Derecho y la Verdad, crimen organizado, criminales en el poder, delincuentes de cuello blanco, fabricación de culpables, falsa guerra contra el narco, Felipe Calderón, Hugo Alberto Wallace Miranda, Isabel Miranda de Wallace, José Reveles, libro México en llamas, montajes de García Luna, montajes de televisa, narco gobierno, organización Alto al Secuestro, organizaciones civiles infiltradas, PAN, PRIANRDverde, psicópatas en el poder, secuestros, tortura
20/06/2016
Actualizado: PF de EPN ataca a brigada médica que atendía heridos de #Nochixtlán #Oaxaca en escuela #CNTE
POR POK
Esto fue durante el día de ayer domingo por la mañana y continuó en la tarde. No se sabe qué va a pasar hoy, toda la madrugada se estuvo al pendiente porque se temía desalojo del plantón en el centro de la ciudad de Oaxaca ya que se informó (ver entrada anterior) que al rededor de las 10 pm apagaron las luces de la ciudad y se bloque señal de celulares y algunos dicen que de internet, es algo que está por confirmarse. No se sabe con exactitud cuantos muertos hay pero al menos se confirman 7 y decenas de heridos y arrestados, se habla también de francotiradores con armas automáticas (ver entrada anterior) y ejecuciones al estilo del narco.

Ese es el gobierno de Peña Nieto y del PRIANRD un NARCO GOBIERNO QUE ASESINA INDISCRIMINADAMENTE A LA POBLACIÓN CIVIL, SEAN MAESTROS O NO. Lanza bombas de gas lacrimógeno sobre escuelas y casas particulares, hemos llegado a un punto en que este gobierno perdió toda legitimidad al hacer, de manera evidente, lo contrario a lo que sustenta su existencia: SALVAGUARDAR A LA POBLACIÓN Y HACER VALER EL ESTADO DE DERECHO. Con estas acciones el gobierno federal y el local debe ser enviado a juicio político por actos de lessa humanidad que la misma población tiene en videos, audios y testimonios, sus actos son peores que los del crimen organizado. NO TIENE LEGITIMIDAD PARA COMBATIR A LOS CRIMINALES CUANDO CON ESTO SE COMPORTA IGUAL O PEOR QUE UN CARTEL DE NARCOTRAFICANTES. Con esto se confirma que la famosa guerra contra el narco ha sido una falacia y es el mismo estado el que usa a los criminales para desestabilizar a la sociedad e imponer todas sus reformas que han empobrecido a la sociedad y saqueado el patrimonio nacional:

Es un ataque a la población civil en general, peor que la del 1968 porque aquí queda claro que es el estado contra la población, es una BARBARIE que debemos difundir y salir todos a la calle para llevarlos a juicio, de lo contrario seremos un pueblo sin dignidad:

Basta! Gobierno asesino debe caer!

Videos Actualizados 22 de junio, este es más completo y de mejor calidad:





Video de

read more »

Posted in amor a la vida, corrupción, crimen organizado, delincuentes de cuello blanco, derechos humanos, educación, En TV y Video on Line, gobierno ineficiente, guerra, información, justícia, legislación, libertad, Mexico, neoliberalismo, niños, noticias, política, PRIAN, recursos naturales, salud, seguridad, sociedad, televisión, vida, video | 1 Comment »
Etiquetas: armás automáticas, asesinatos, ataque a médicos y población civil, bombas de gas lacrimógeno, CNTE, crímenes de lessa humanidad, criminales de cuello blanco, derechos humanos, Enrique Peña Nieto asesino, francotiradores, genosidio, gobierno de criminales, gobierno ilegítimo, gobierno miente, guerra contra la sociedad, narco gobierno, Nochixtlán, oaxaca, paramilitares, Policía federal, PRIANRD, reforma educativa, represión, seguridad, sociedad, televisoras mienten, videos
19/06/2016
#NOCHIXTLAN #Oaxaca: #PF de #PeñaNieto ataca con armas automáticas y bombas a #CNTE, médicos y demás población civil, 7 muertos al menos
POR POK
Ahí los disparos de @PoliciaFedMx en #Nochixtlán al pueblo y a la #CNTE


***

Esto fue durante el día pero a las 10 pm apagaron las luces de Oaxaca y AMENAZA CON VOLVER REPRESIÓN, APAGAN LAS LUCES CENTRO DE OAXACA, no se sabe cuantos muertos hay hasta el momento, por la tarde se decía de 3, después de 6 ejecutados y decenas de heridos y arrestados, se habla también de francotiradores y ejecuciones tipo narco, ese es el gobierno de Peña Nieto y del PRIANRD un NARCO GOBIERNO QUE ASESINA INDISCRIMINADAMENTE A LA POBLACIÓN CIVIL, SEAN MAESTROS O NO.

Es un ataque a la población civil en general, es una BARBARIE que

read more »

Posted in delincuentes de cuello blanco, derechos humanos, En TV y Video on Line, gobierno ineficiente, guerra, imperialismo, justícia, legislación, libertad, Mexico, mujeres, neoliberalismo, noticias, política, PRIAN, seguridad, sociedad, vida, video | 1 Comment »
Etiquetas: asesinatos, asesino Peña Nieto, Aurelio Nuño, bombardeo, CNTE, criminales en el poder, derechos humanos, ejecuciones, en vivo radio universidad oaxaca, Gabino Cué, genocidio, Mexico, narco gobierno, Nochixtlán, oaxaca, paramilitares, Policía federal, reforma educativa, represión, Salina Cruz
28/12/2014
Plan del gobierno federal para desaparecer normalitas: Catedrático #TodosSomosAyotzinapa #YaMeCansé #FueElestado
POR POK
Ayotzinapa, plan de aniquilamiento de Peña, Ejército desapareció a normalistas: catedrático

Poniéndole imaginación (Rocha)
Poniéndole imaginación (Rocha)
“Si estaba rodeado Iguala, como hay constancia de que así fue, ¿cómo es que sacaron a 43 jóvenes sin que nadie los viera, cuando por cualquier ruta que hubieran querido sacarlos tenían que pasar por un retén del Ejército y la Policía Federal?”, la conclusión a la que llega el

read more »

Posted in corrupción, crimen organizado, delincuentes de cuello blanco, derechos humanos, gobierno ineficiente, guerra, información, justícia, Mexico, neoliberalismo, política, PRIAN, seguridad, sociedad, vida | 5 Comments »
Etiquetas: Alexander Mora Venancio, Arturo Miranda, Asociación Cívica Nacional Revolucionaria, Ángel Aguirre Rivero, batallón 27, CISEN, Cocula, crimen de lesa humanidad, crimen organizado, derechos humanos, fue el ejército, fue la policía federal, fue Peña Nieto, gobierno criminal, gobierno fallido, guerreros unidos, José Luis Abarca Velázquez, María de los Ángeles Pineda Villa, masacre de estudiantes en Iguala, militares tienen hornos crematorios, Murillo Karam miente, narco gobierno, narco-empresarios, narco-políticos, normal rural de Ayotzinapa, normalistas asesinados, normalistas desaparecidos, PGR miente, terrorismo de estado
18/12/2014
Padres de normalistas protestan frente a cuartel militar en Iguala y gritan “¡asesinos!”, a militares #YaMeCansé8 #Ayotzinapa
POR POK
Padres de los normalistas de Ayotzinapa mantienen bloqueada la entrada del 27 Batallón de Infantería de Iguala, Guerrero. Las familias gritan “¡asesinos, asesinos!” afuera de la sede militar, de acuerdo con lo que reporta la prensa local. Los padres de los 43 jóvenes aseguraron que el 27 batallón no hizo nada para evitar los ataques de la Policía de Iguala la noche del 26 de septiembre.

protest-normalistas-iguala-militares

Leer

read more »

Posted in corrupción, crimen organizado, derechos humanos, Mexico, neoliberalismo, noticias, PRIAN, recursos naturales, seguridad, sociedad | 3 Comments »
Etiquetas: batallón 27, corrupción, crimen de lesa humanidad, crimen organizado, derechos humanos, desaparición de normalistas, Enrique Peña Nieto, fue el ejército, fue el Estado, fue la policía federal, gobierno fallido, guerra contra el narco, impunidad, injusticia, masacre de Iguala, narco gobierno, padres de normalistas de Ayotzinapa, protestas contra militares, sociedad, violencia en México, yamecansé
14/12/2014
Convocan a manifestación el 24 de diciembre en el Ángel por #Ayotzinapa #YaMeCansé5
POR POK
Si no hay Navidad para Ayotzinapa, que no haya
para el gobierno

24 de diciembre, 10 am en El Ángel:
Una oración por la Justicia!

24-dic-ayotzi

read more »

Posted in derechos humanos, gobierno ineficiente, información, justícia, libertad, Mexico, seguridad, sociedad | 1 Comment »
Etiquetas: 10 de la mañana, 24 de diciembre, asesinato de normalistas, Ayotzinapa, convocan, derechos humanos, desaparición de normalistas, manifestación en el Ángel de la independencia, narco gobierno, sociedad, una oración por la justicia
01/12/2014
“Puedes apagar de un soplo una vela, pero no puedes hacerlo con un fuego” Peter Gabriel por #Ayotzinapa (video)
POR POK
peter-gabriel-1988
Foto de 1988
El legendario músico, compositor y cantante, Peter Gabriel, de gira por Italia, recordó la noche del sábado, a los normalistas asesinados y a los desaparecidos de Ayotzinapa y, no pudo elegir mejor pieza que Biko, dedicada al luchador social sudafricano Stephen Biko, que en la Sudáfrica del aparthaid, como muchos otros activistas, fue torturado y asesino; el 12 de septiembre de 1977, apareció muerto en su celda.

Parte de la letra de la canción dice: “Puedes apagar de un soplo una vela, pero no puedes hacerlo con un fuego. Una vez que la llama ha prendido, el viento hará que se extienda”. Por eso no debemos parar en México!Por eso participa en las marchas del 1 de diciembre #1Dmx!

Antes de la canción, en un breve discurso, Peter Gabriel dijo: “Hemos sido testigos de la masacre de 43 estudiantes mexicanos que

read more »

Posted in derechos humanos, gobierno ineficiente, imperialismo, Internacional, música, Mexico, neoliberalismo, noticias, seguridad, sociedad, video | 2 Comments »
Etiquetas: asesinato, concierto en Bolonia, contra los poderosos, corrupción, cultura, derechos humanos, gobierno fallido, Italia, masacre de Iguala, música, Mexico, movimientos sociales, narco gobierno, normalistas de Ayotzinapa, Peter Gabriel, renuncia ya peña nieto, represión, sociedad, solidaridad, Stephen Biko, Steven Biko, video, violencia
paKISTANIS
Sat, 16 Jul 2016 13:28 EDT
a QUE VIENEN
a execrable masacre de Iguala ha exhibido la enorme podredumbre de las instituciones políticas en todos los niveles de gobierno. Pero también ha reactivado redes de solidaridad locales, nacionales e internacionales, cuya fuerza podría finalmente poner fin a la ignominia del (neo)liberalismo despótico, en el poder desde la fundación del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en 1946.

Ha surgido un histórico concierto de voces coincidentes en favor de la renovación de la política nacional: desde el Parlamento Europeo (véase: http://ow.ly/CD3fn ) hasta los estudiantes del Instituto Politécnico Nacional; desde Amnistía Internacional hasta el Partido Democrático Popular Revolucionario (PDPR-EPR) (véase: http://ow.ly/CD3cq ); desde la Organización de Naciones Unidas (ONU) hasta las autodefensas de Michoacán; desde los yaquis de Sonora hasta los policías comunitarios de Guerrero; desde la Comisión Interamericana de Derechos Humanos hasta el Movimiento de Renovación Nacional, y desde París hasta Buenos Aires.

México es uno de los únicos países en América Latina que no han experimentado una transformación en su clase política durante las últimas décadas. A diferencia de países como Brasil, Ecuador, El Salvador, Uruguay, Colombia, Venezuela, Bolivia, Nicaragua, Argentina y Chile, en México el proceso de supuesta democratización ha dejado totalmente intactas las redes de poder de los mismos de siempre. Los procesos de transformación en aquellos países no han estado libres de importantes contradicciones y grandes retos hacia el futuro, pero nuestro país ni siquiera ha iniciado el camino.

El crimen de Estado cometido en Iguala es el resultado natural de la conquista de la Presidencia de la República por un grupo de gobernadores feudales priístas que no cuentan con experiencia alguna en el ejercicio democrático del poder. Recordemos que Enrique Peña Nieto y cuatro de sus secretarios más importantes son ex gobernadores de estados que no han experimentado alternancia política alguna.Miguel Osorio Chong y Jesús Murillo Karam fueron gobernadores del estado de Hidalgo, estado bajo el férreo control de una mafia política local conocida por su corrupción y su intimidación a los rivales. Emilio Chuayffet y el mismo Peña Nieto son destacados representantes de la familia política de Atlacomulco fundada por Carlos Hank González, una de las redes de poder más perversas y retrógradas que han existido jamás en la historia de México. Y Pedro Joaquín Coldwell, el cuestionado Secretario de Energía actual, fue antecesor tanto del narcogobernador Mario Villanueva como del bebesaurio Beto Borge, quien actualmente despacha en el gobierno de Quintana Roo.

La forma en que opera este grupo político es por medio de la subordinación de las instituciones públicas a las redes informales de alianzas personales, políticas y de negocios. Por medio de pactos, prebendas e intercambios de la más diversa índole tejen una telaraña de control político, dominación social y enriquecimiento personal. El desplazamiento del Congreso de la Unión y la domesticación de la oposición política por medio del Pacto por México simbolizan la consolidación nacional de esta forma corrupta de gestión de poder. Y la masacre de Iguala exhibe la cara más sangrienta de esta misma descomposición institucional fomentada desde Los Pinos en todo el país.
MMM
Sat, 16 Jul 2016 13:27 EDT
ZX
La persona que es inculta e ignorante ademas de ser perteneciante a las masas, estar al tanto de lo mas popular, sin nivel educativo y sin educacion, clase.....
Agrego que el ser naco no significa no tener dinero....hay muchisima gente con dinero en México que es naca.
Por ejemlpo:
-Ir a "la noche del grito" a Las Vegas.....eso es una nacada de lo peor!
-Tambien hacer alarde publico de tener dinero
-Corregir al conyuge delante de la gente
-Intentar salir fotografiado en la seccion de sociales del periodico
-El gusto por Veronica Castro.....
-Accesorios dorados
-Hablar en tono afectado, con desprecio
-Mostrar desprecio por tu pais
-Ser infiel
-Desconocer tu propio idioma y el uso correcto de vocabulario
-Ser diputado Perredista, Priista o funcionario publico
-Mirar telenovelas.....es de nacos
-No tener autoestima
-Sin carisma ni esencia
-La musica de "Banda".....(!!!!)
Y tantisimos otros
Carlos O · hace 10 años
6 Pulgar hacia arriba 7 Pulgar hacia abajo 2 comentarios
Notificar abuso

emaxion
El término puede ser una contracción, de Totonaca (Cultura Indígena), aunque en realidad se refiere al nahualt [Nacohatl] que significa "de aquí" y se designaba para las personas originarias de un lugar: Huixquilpan Nacotl- De Huixquilpan.

Ahora bien, es tiempos más contemporaneos, esta palabra tiene un significado un poco ambiguo y confuso, aunque se ha utilizado esta palabra en una forma despectiva para señalar a las personas indígenas, últimamente se les llama "nacos" a la gente con una escasa cultura aparente, que no corresponde con la urbanidad de las clases altas.

En general la sociedad mexicana está acostumbrada al uso de la misma indiscriminadamente en relación a los estatus económicos, posiciones sociales, o cualquier otro círculo, y se utiliza con el fin despectivo de señalar a una persona que es diferente de ellos o con un punto de vista peculiar.

No se sabe a ciencia cierta cuando se empezó a utilizar esta palabra, pero tendremos que remontarnos a la época de la Nueva España, donde a la persona se le clasificaba por su sangre, la gente mas "española", valía mas que una indígena, y si un español tenía relaciones con un indígena, el hijo, al ser mestizo, era valorado menos que un español, pero mas que un indígena. Al paso del tiempo la diferencia entre estas razas fue determinante, al ahora ver que la gente en la República Mexicana que es mas blanca, generalmente es mas aceptada y tiene un mejor status, así como mas oportunidades, y la gente con características indígenas es rechazada entre las clases altas; aunque existen algunos casos en que una persona de raza indígena logra destacar.

La influencia de la Televisión, la alta criminalidad de las clases bajas entre otros factores, hicieron más evidente esta diferencia de clases donde existe cierta discriminación mutua, aunque en una escala mucho menor, a la de los nazis con los judíos por ejemplo. A los "nacos" se les respeta su integridad humana, mas no son aceptados en los círculos sociales, y generalmente no se les da las mismas oportunidades de trabajo, aunque existen excepciones.

Otros terminos relacionados con la forma de clasificar o descriminar personas son:

-Fresa, gente presumida, vive en el lujo, también se les conoce como cremosos o cremas, es lo opuesto a naco.

-Cool, "se pronuncia cul", gente que hace las cosas divertidas y agradables.

-Nerd, gente que se la pasa estudiando en la biblioteca, siempre saca 10 y por lo general utiliza un suéter con rombos, usa lentes, algunos de ellos usan frenos o zapatos ortopedicos.

-Dark, casi siempre utilizan ropa oscura, se ponen piercing, se hacen tatuajes, escuchan música heavy metal, forman parte de un grupo(a veces pandilla)

-Chavos banda, son parecidos a los dark, pero ellos si son pandilleros, se hacen tatuajes, la mayoría son dragadictos y muchas veces delincuentes. Una variante de origen americo-mexicana son los cholos ellos usan pantalones muy holgados.

-Porros, van a la universidad, no estudian, duran el límite de años, si por ellos fuera posible durarían ahi para siempre.

Otros en desuso: Charro(con el se identificó por mucho tiempo a los mexicanos), macho, catrin(se convirtió en fresa), pachuco.
emaxion · hace 10 años
8 Pulgar hacia arriba 2 Pulgar hacia abajo 1 comentario
Notificar abuso
Rico Descaro
Una persona que pretende aparentar ser de cierto nivel social cuando no lo es, es decir, es un tercemundista, como todos nocsotros, pero que presume de no salir del palacio de hierro o de liverpool, y de hacer cosas para la mayoría mal vistas, como comer en el metro o en el puesto de la esquina, y en general, los que aspiran a tener un estilo de vida como los que ven en las telenovelas...
Rico Descaro · hace 10 años
6 Pulgar hacia arriba 1 Pulgar hacia abajo 1 comentario
Notificar abuso
Jack Sparrow
Es una persona sin nivel cultural, e intelectual, ademas de mal educado... pero en fin a mi no me gusta usar tonos despectivos.

Es parte de mi educación
Jack Sparrow · hace 10 años
7 Pulgar hacia arriba 3 Pulgar hacia abajo Comentario
Notificar abuso
voldemort
EN MEXICO SIGNIFICA:

1.- LOS LUNES IR AL FREEDOM POR SER MAS BARATO
2.-LOS MARTES PEDIR PIZZA A DOMINOS POR SER AL 2X1
3.-MIERCOLES AL CINE
4.-JUEVES COMER POZOLE EN POTZOLCALY (2X1)
5.-VIERNES RENTAR EN BLOCK BUSTER
6.-SABADO, SACAR UN ANAFRE (MINI ESTUFA DE CARBON) Y ASAR BISTECES PARA DESAYUNAR
7.-DOMINGO JUGAR "FUTBOL" LLANERO Y COMO "YA SE HIZO EJERCICIO" HECHARSE (tomar) UNAS CHELAS (cervesas)

ESO ES SER NACO EN MEXICO Y EN TU PAIS?
voldemort · hace 10 años
6 Pulgar hacia arriba 3 Pulgar hacia abajo 2 comentarios
Notificar abuso
Fanny
es igual a ser AMLO
Fanny · hace 10 años
7 Pulgar hacia arriba 4 Pulgar hacia abajo Comentario
Notificar abuso
pepo
Naca o naco es una persona que viste con colores que no combinan o que se ponga un moño y al mismo tiempo una diadema en otras palabras vulgar, yo no considero naco al que aprovecha ofertas ni que no tenga mucho dinero,tampoco que vea telenovelas ni escuche música de banda
pepo · hace 2 meses
1 Pulgar hacia arriba 0 Pulgar hacia abajo Comentario
Notificar abuso
caos
El término puede ser una contracción, de Totonaca (Cultura Indígena), aunque en realidad se refiere al nahualt [Nacohatl] que significa "de aquí" y se designaba para las personas originarias de un lugar: Huixquilpan Nacotl- De Huixquilpan.

Ahora bien, es tiempos más contemporaneos, esta palabra tiene un significado un poco ambiguo y confuso, aunque se ha utilizado esta palabra en una forma despectiva para señalar a las personas indígenas, últimamente se les llama "nacos" a la gente con una escasa cultura aparente, que no corresponde con la urbanidad de las clases altas.

En general la sociedad mexicana está acostumbrada al uso de la misma indiscriminadamente en relación a los estatus económicos, posiciones sociales, o cualquier otro círculo, y se utiliza con el fin despectivo de señalar a una persona que es diferente de ellos o con un punto de vista peculiar.
Fuente(s):
wikipedia
caos · hace 10 años
1 Pulgar hacia arriba 0 Pulgar hacia abajo Comentario
Notificar abuso
toritosinaloense69
Un naco es simplemente una persona con poca o nada de educacion y que por lo tanto no tiene modales y no sabe comportarse apropiadamente, mostrando su falta de cultura en todas partes, asi de sencillo.
toritosinaloense69 · hace 10 años
2 Pulgar hacia arriba 1 Pulgar hacia abajo Comentario
Notificar abuso
especial e
Bulgar, ignorante, impreparado. una persona que no esta preparada academicamente.
especial e · hace 10 años
2 Pulgar hacia arriba 1 Pulgar hacia abajo Comentario
Notificar abuso
cansada de besar SAPOS III
pues mucha gente lo utiliza para referirse a gente de bajos recursos y que sus gustos no son muy refinados que digamos, yo no lo considero así, para mí naco es una persona que no tiene educación, ni modales, que es vulgar y no le importa si afecta a los demas con sus acciones, por ejemplo la gente que se pasa los altos, q tira basura en la calle, etc eso para mi es lo mas naco, si una persona es naca, eso no se le quita ni con todo el dinero del mundo =P
cansada de besar SAPOS III · hace 10 años
Khan
Sat, 16 Jul 2016 13:25 EDT
Nasser
ABDUL LATIF ZARGAR S/o Khuda Bakhsh Zargar
CNIC No. 90403-0115527-1 : House No. 145, Street Zargar House,
Chowk Ghulam Muhammad, Lakar Mandi, Kosarabad, Jhang Road, Faisalabad-Pakistan. Cell No. 0092 303 2416716 / 0092 333 2416716

مطالبة من 5 مليون دولار مقابل ملك المملكة العربية السعودية السيد سلمان بن عبد العزيز آل سعود للظلم معي

وأنا أتكلم على كل شخص منهم أبعث هذه الرسالة. سواء كان الملك أو الرئيس أو وزير أو أي عامة أو ربطها بأي الوسائط المتعددة. سؤالي الأول هو أن الشخص لا يولد الإرهابيين من رحم والدته. المشاكل والظروف تجعل منه إرهابيا. عندما المملكة العربية السعودية أكل حقي، وأنا لن تحصل على حقي، لن تكون العدالة بالنسبة لي، أطفالي الخمسة، وزوجتي تعاني من مشاكل، ونحن عندما ركل بعيدا، ثم أنا لن يصبح إرهابيا؟ انها رقما قياسيا عالميا أن معظم الإرهابية التي تنشأ بسبب القانون السعودي، والناجمة عن الظلم والقهر، كما سجل حالتي في بلدك. خلال حالتي، توفي 3 ملوك المملكة العربية السعودية، ولكن لا تزال لم تحل حالتي. يسمونه بك الذاتي خادم المسجد الشريفين. ولكن الحق في تناول الطعام على الفقراء الحلاق الباكستاني. أصبحت المحكمة العليا في المملكة العربية السعودية طريف. للأسف على القضاة غير كفء السعودية التي توقيعي لم يثبت رسالتي الراتب الأصلي، بدلا من هذا القضاة لم يعط القرار في صالحي. أعمالي الشخصية، أثاثات بيت الشخصية، ورسوم اضافية الوقت بدل الضائع، يا واحد وعشرين عاما الكسب والادخار عن الأخرى، والتي كنت استثمرت في المملكة العربية السعودية للعمل. أطفالي هم أعظم ثروة بلدي. ونظرا لهذه المشاكل، يتأثر النمو أفضل من أولادي وأن تدمير مستقبل أولادي. الحكومة السعودية القاسية فقط هي المصدر الرئيسي لهذه المشاكل. ساعدت الحكومة السعودية المواطنين السعوديين قاسية، وهرب منه ولا توفر لي العدالة. انتزع الحكومة السعودية عملي، ممتلكاتي وكل شيء لي وتدميرها.
أنا أريد أن أحذر للعالم أنه قد يكون ذلك من أرض المملكة العربية السعودية بدلا من البنزين بدء النزيف من الفقراء أو التي الفقراء المتضررين من المملكة العربية السعودية أصبح الإرهابيون. وإنني أناشد العالم التي تتحكم بالكامل للحكومة السعودية وتعطيني العدالة وحقي من الحكومة السعودية.
قبل هذا، نظرت ثلاثة الممالك العربية السعودية حالتي على سبيل المزاح. الاختيار الحكومة السعودية التوقيع على النفس، وقال إن هذا التوقيع ليس السيد عبد اللطيف. أعطى أمير منطقة مكة المكرمة-آل Mukarmah وجدة الأمير خالد الفيصل ما ورد في وسائل الإعلام أن السيد عبد اللطيف ستعطى العدالة الكاملة. بسبب الظلم
معي، عانت المملكة ثلاث مرات في المرض عن طريق الله ومات، حيث لديهم اليوم؟ الآن، أنا لا تدعي الملك الرابع من المملكة العربية السعودية السيد سلمان بن عبد العزيز آل سعود لاستقبال كل حقوقي في شكل 5 مليون دولار.
الآن، وأنا قررت أخيرا تحت السيطرة الكريمة التي تحقق بلدي الأصلي توقيع قسيمة الراتب من أمريكا أو إسرائيل. لأنني أعتقد في كلا البلدين، وهذه الدول هي دول العدل والحضارة. سأقبل هذا القرار، ونتيجة للحكومة الأمريكية وحكومة إسرائيل.
ملاحظة: I، عبد اللطيف خودا بخش زرگر ، وإعطاء قوة سلطة تحترم أمريكا حكومة وحكومة تحترم إسرائيل أنها حل مشكلتي تحت إشراف الكريمة.
أمريكا وإسرائيل وبريطانيا دولتان العدالة. قرارهم هو واضح ونقي. إخواني الأمريكية وإسرائيل، صدقوني أن التوقيع على الرسالة الأصلي قسيمة الراتب ليست لي. يتم التقاط الحكومة السعودية وكفيل سعودي ماسة إلى علاج الدراما والاحتيال معي. إذا مختبر بلدك تحقق التوقيعات لي وتعطيني العدالة ثم أعطي على استعداد للبقاء لا يزال المكان الذي تريد في أي مكان أو بلد. بحيث، تعلمون، أن الطريقة المخزية يعمل المملكة العربية السعودية لا. إذا قمت بالتدقيق في التواقيع وعليك أن تثبت لي أنها صحيحة التوقيعات بلدي ليست الألغام. بعد ذلك سوف تحصل على 5 مليون دولار من العاهل السعودي الملك خادم الحرمين شریفین سلمان بن عبد العزيز آل سعود. إذا وجدت التوقيعات بلدي لصالح المملكة العربية السعودية ثم أفوض لك لقطع رأسي وجعل قطعة صغيرة من جسدي.
الحكومة الأميركية باحترام والرئيس المحترم حضرات باراك حسين أوباما!
احترام حكومة إسرائيل والاحترام رؤوفين ريفلين رئيس إسرائيل!
يرجى التحقق من التوقيعات على بلادي بلادي قسيمة الراتب الأصلي في كلا البلدين أو في أي واحد من هذه البلاد، ولا تنظر لي بأنه مسلم أو باكستاني، والتعاون بدلا معي كإنسان. لأنك تحب أن العالم كله دون أمة والاختلاف الديني.
الرئيس احتراما باراك حسين أوباما والرئيس المحترم رؤوفين ريفلين! بلدانكم لديها محاكم كبرى في العالم، ولها القدرة على حل مشاكل العالم كله. إذا كنت لا تزويدي العدالة، ثم يقول لي ان ما الخطوة I اتخاذها لحل قضيتي؟ لقد حققت المملكة العربية السعودية نفسي وأولادي مثل الهيئات على قيد الحياة ميت. الآن، الرجاء حفظ لي أن يصبح إرهابيا وتعطيني العدالة.
بعد الله، وأنا ترشيح حياتي لك، إذا كنت سوف الخطأ واقية ثم يمكنك قطع رأسي. إذا حالتي وجدت حقيقية وصحيحة ثم الرجاء مساعدتي للحصول على مستحقات بلدي من خادم الحرمين الشريفين الملك سلمان بن عبد العزيز آل سعود في والبالغة 5 مليون دولار.
يمكنك الحصول على قسيمة الراتب الأصلي من الحكومة السعودية. كل البراهين الأخرى، تفاصيل، التي فعلت قاسية معي، يرسلون لكم مع هذه الرسالة.
لمزيد من التفاصيل، يرجى زيارة الجدول الزمني التالي في الفيسبوك. عبد اللطيف زرگر باك
يرجى الاتصال بي عن طريق البريد الإلكتروني: البريد الإلكتروني الخاص بي هو كما يلي: -
البريد الإلكتروني: abdullatifzargar2@gmail.com
Muhammad
Sat, 16 Jul 2016 13:23 EDT
Zia
Note: I,Abdul Latif Khuda Bakhsh Zargar, give the power of authority to respected Government America and respected Government of Israel that they solve my problem under your kind supervision. A
Claim of 5 Million Dollars against the King of Kingdom of Saudi Arabia Mr. Salman Bin Abdul Aziz Al-Saud for injustice with me

I am speaking to every person whom I am sending this letter. Whether he is a King or a President or Minister or any General or be linked to any Multimedia. My first question is that a person is not born terrorists from his mother's womb. Problems and circumstances make him a terrorist. When Saudi Arabia eat my right, I will not get my right, would not be justice to me, my five children, wife and I suffering with problems, when we kicked away, then will I not become a terrorist? It's a world record that most terrorist are arising due to Saudi Arabian law, caused by injustice and oppression, as my case record in your country. During my case, 3 Kings of Saudi Arabia died, but still did not solve my case. They call your-self servant of the Two Holy Masjids; but eating right a poor Pakistan's barber. Saudi Arabia's Supreme Court became Facetious. Alas On Saudi incompetent judges that my signature have not prove my original salary letter, instead of this the judges did not give decision in my favor. My personal business, personal house equipment, extra overtime charges, my twenty-one years earning and all other savings, which was I invested in Saudi Arabia for business. My children are my greatest wealth. Due to these problems, better growth of my children is affected and be destroying the future of my children. Just cruel Saudi Government is main source of these problems. The Saudi Government helped their Saudi cruel citizen, escaped him and do not provide me justice. The Saudi Government snatched my business, my property and everything by me and destroyed.
I want to warn to the world that it may be that from Saudi Arabia's land instead of gasoline start the bleeding of poor people or which poor people hurt by Saudi Arabia become terrorists. I appeal to the world that fully control to the Saudi Government and give me justice and my right from Saudi Government.
Before this, three Kingdoms of Saudi Arabia considered my case as a joke. The Saudi Government check signature by self and said that this signature is not Mr. Abdul Latif. The Governor of Makkah-al-Mukarmah and Jeddah Prince Khalid Al-Faisal gave the statement in Media that Mr. Abdul Latif will be given full justice. Due to Injustice with me, thrice Kingdom suffered in disease by Allah and died, where they have today? Now, I do claim fourth King of Saudi Arabia Mr. Salman Bin Abdul Aziz Al-Saud for receiving my all rights in the form of 5 Million Dollars.
Now, I am decided finally under your kind control that check my original salary slip signature from America or Israel. Because I believe on both countries, these countries are Justice and civilization nations. I will accept the decision and result of Government of America and Government of Israel.
Note: I,Abdul Latif Khuda Bakhsh Zargar, give the power of authority to respected Government America and respected Government of Israel that they solve my problem under your kind supervision.
America, Israel and British are justice countries. Their decision is clear and pure. My American and Israel brothers, believe me that signature on original salary slip letter are not mine. Saudi Government and Saudi sponsor are badly captured to treating drama and fraud with me. If laboratory of your country check my signatures and give me justice then I shall ready to stay still where you want in any place or country. So that, you may know, that how shameful acts Saudi Arabia do. If you check the signatures and you prove me true as my signatures are not mine. Then I will receive 5 Million Dollars from Saudi King Khadam-e-Harmain Shareefen Salman Bin Abdul Aziz Al-Saud. If you found my signatures in favour of Saudi Arabia then I authorize you to cut my head and make small pieces of my body.
Respected American Government and Honourable Respected President Barack Hussein Obama !
Respected Israel Government and Respected Reuven Rivlin President of Israel !
Please check my signatures on my original salary slip in both countries or in any one of these country, and not consider me as a Muslim or Pakistani, Rather cooperate with me as a human being. Because you do love to entire world without nation and religious difference.
Respected President Barak Hussein Obama and Respected President Reuven Rivlin! Your countries have great courts in the world and have ability to solve the problems of the whole world. If you do not provide me justice, then tell me that what the step I take to solve my case? Saudi Arabia has made myself and my children like alive-dead bodies. Now, please save me to become a terrorist and give me justice.
After Allah, I nominate my life to you, if I will proof wrong then you can cut my head. If my case found true and correct then please help me to get my dues from the Saudi King Salman Bin Abdul Aziz al-Saud in amounting 5 Million Dollars.
You can get original salary slip from the Saudi Government. All other proofs, details, which have cruel done with me, are sending to you with this letter.
For further details,please visit the following timeline on Facebook. Abdullatif zargar pak
Please contact with me through E-mail: My E-mail is as under: -
E-mail: abdullatifzargar2@gmail.com
E-mail: abdullatifzargar3@gmail.com
Dated: 17-Jul-2015
Yours truly,
ABDUL LATIF ZARGAR S/o Khuda Bakhsh Zargar
CNIC No. 90403-0115527-1 : House No. 145, Street Zargar House,
Chowk Ghulam Muhammad, Lakar Mandi, Kosarabad, Jhang Road, Faisalabad-Pakistan. Cell No. 0092 303 2416716 / 0092 333 2416716

مطالبة من 5 مليون دولار مقابل ملك المملكة العربية السعودية السيد سلمان بن عبد العزيز آل سعود للظلم معي

وأنا أتكلم على كل شخص منهم أبعث هذه الرسالة. سواء كان الملك أو الرئيس أو وزير أو أي عامة أو ربطها بأي الوسائط المتعددة. سؤالي الأول هو أن الشخص لا يولد الإرهابيين من رحم والدته. المشاكل والظروف تجعل منه إرهابيا. عندما المملكة العربية السعودية أكل حقي، وأنا لن تحصل على حقي، لن تكون العدالة بالنسبة لي، أطفالي الخمسة، وزوجتي تعاني من مشاكل، ونحن عندما ركل بعيدا، ثم أنا لن يصبح إرهابيا؟ انها رقما قياسيا عالميا أن معظم الإرهابية التي تنشأ بسبب القانون السعودي، والناجمة عن الظلم والقهر، كما سجل حالتي في بلدك. خلال حالتي، توفي 3 ملوك المملكة العربية السعودية، ولكن لا تزال لم تحل حالتي. يسمونه بك الذاتي خادم المسجد الشريفين. ولكن الحق في تناول الطعام على الفقراء الحلاق الباكستاني. أصبحت المحكمة العليا في المملكة العربية السعودية طريف. للأسف على القضاة غير كفء السعودية التي توقيعي لم يثبت رسالتي الراتب الأصلي، بدلا من هذا القضاة لم يعط القرار في صالحي. أعمالي الشخصية، أثاثات بيت الشخصية، ورسوم اضافية الوقت بدل الضائع، يا واحد وعشرين عاما الكسب والادخار عن الأخرى، والتي كنت استثمرت في المملكة العربية السعودية للعمل. أطفالي هم أعظم ثروة بلدي. ونظرا لهذه المشاكل، يتأثر النمو أفضل من أولادي وأن تدمير مستقبل أولادي. الحكومة السعودية القاسية فقط هي المصدر الرئيسي لهذه المشاكل. ساعدت الحكومة السعودية المواطنين السعوديين قاسية، وهرب منه ولا توفر لي العدالة. انتزع الحكومة السعودية عملي، ممتلكاتي وكل شيء لي وتدميرها.
أنا أريد أن أحذر للعالم أنه قد يكون ذلك من أرض المملكة العربية السعودية بدلا من البنزين بدء النزيف من الفقراء أو التي الفقراء المتضررين من المملكة العربية السعودية أصبح الإرهابيون. وإنني أناشد العالم التي تتحكم بالكامل للحكومة السعودية وتعطيني العدالة وحقي من الحكومة السعودية.
قبل هذا، نظرت ثلاثة الممالك العربية السعودية حالتي على سبيل المزاح. الاختيار الحكومة السعودية التوقيع على النفس، وقال إن هذا التوقيع ليس السيد عبد اللطيف. أعطى أمير منطقة مكة المكرمة-آل Mukarmah وجدة الأمير خالد الفيصل ما ورد في وسائل الإعلام أن السيد عبد اللطيف ستعطى العدالة الكاملة. بسبب الظلم
معي، عانت المملكة ثلاث مرات في المرض عن طريق الله ومات، حيث لديهم اليوم؟ الآن، أنا لا تدعي الملك الرابع من المملكة العربية السعودية السيد سلمان بن عبد العزيز آل سعود لاستقبال كل حقوقي في شكل 5 مليون دولار.
الآن، وأنا قررت أخيرا تحت السيطرة الكريمة التي تحقق بلدي الأصلي توقيع قسيمة الراتب من أمريكا أو إسرائيل. لأنني أعتقد في كلا البلدين، وهذه الدول هي دول العدل والحضارة. سأقبل هذا القرار، ونتيجة للحكومة الأمريكية وحكومة إسرائيل.
ملاحظة: I، عبد اللطيف خودا بخش زرگر ، وإعطاء قوة سلطة تحترم أمريكا حكومة وحكومة تحترم إسرائيل أنها حل مشكلتي تحت إشراف الكريمة.
أمريكا وإسرائيل وبريطانيا دولتان العدالة. قرارهم هو واضح ونقي. إخواني الأمريكية وإسرائيل، صدقوني أن التوقيع على الرسالة الأصلي قسيمة الراتب ليست لي. يتم التقاط الحكومة السعودية وكفيل سعودي ماسة إلى علاج الدراما والاحتيال معي. إذا مختبر بلدك تحقق التوقيعات لي وتعطيني العدالة ثم أعطي على استعداد للبقاء لا يزال المكان الذي تريد في أي مكان أو بلد. بحيث، تعلمون، أن الطريقة المخزية يعمل المملكة العربية السعودية لا. إذا قمت بالتدقيق في التواقيع وعليك أن تثبت لي أنها صحيحة التوقيعات بلدي ليست الألغام. بعد ذلك سوف تحصل على 5 مليون دولار من العاهل السعودي الملك خادم الحرمين شریفین سلمان بن عبد العزيز آل سعود. إذا وجدت التوقيعات بلدي لصالح المملكة العربية السعودية ثم أفوض لك لقطع رأسي وجعل قطعة صغيرة من جسدي.
الحكومة الأميركية باحترام والرئيس المحترم حضرات باراك حسين أوباما!
احترام حكومة إسرائيل والاحترام رؤوفين ريفلين رئيس إسرائيل!
يرجى التحقق من التوقيعات على بلادي بلادي قسيمة الراتب الأصلي في كلا البلدين أو في أي واحد من هذه البلاد، ولا تنظر لي بأنه مسلم أو باكستاني، والتعاون بدلا معي كإنسان. لأنك تحب أن العالم كله دون أمة والاختلاف الديني.
الرئيس احتراما باراك حسين أوباما والرئيس المحترم رؤوفين ريفلين! بلدانكم لديها محاكم كبرى في العالم، ولها القدرة على حل مشاكل العالم كله. إذا كنت لا تزويدي العدالة، ثم يقول لي ان ما الخطوة I اتخاذها لحل قضيتي؟ لقد حققت المملكة العربية السعودية نفسي وأولادي مثل الهيئات على قيد الحياة ميت. الآن، الرجاء حفظ لي أن يصبح إرهابيا وتعطيني العدالة.
بعد الله، وأنا ترشيح حياتي لك، إذا كنت سوف الخطأ واقية ثم يمكنك قطع رأسي. إذا حالتي وجدت حقيقية وصحيحة ثم الرجاء مساعدتي للحصول على مستحقات بلدي من خادم الحرمين الشريفين الملك سلمان بن عبد العزيز آل سعود في والبالغة 5 مليون دولار.
يمكنك الحصول على قسيمة الراتب الأصلي من الحكومة السعودية. كل البراهين الأخرى، تفاصيل، التي فعلت قاسية معي، يرسلون لكم مع هذه الرسالة.
لمزيد من التفاصيل، يرجى زيارة الجدول الزمني التالي في الفيسبوك. عبد اللطيف زرگر باك
يرجى الاتصال بي عن طريق البريد الإلكتروني: البريد الإلكتروني الخاص بي هو كما يلي: -
البريد الإلكتروني: abdullatifzargar2@gmail.com
البريد الإلكتروني: abdullatifzargar3@gmail.com
بتاريخ: 1-10-1436
تفضلوا بقبول فائق الاحترام
عبد اللطيف زرگر بن خدا بخش زرگر
CNIC رقم 90403-0115527-1
منزل رقم 145، شارع زرگر البيت، تشوك غلام محمد، لکڑ منڈی
، کوثرآباد يهانغ الطريق, فیصل , آباد الباكستانية.
الزنزانة رقم: 00923032416716 / 00923332416716 موبائل

سعودی عرب کے بادشاہ سلمان بن عبدالعزیز آل سعود سے میرے ساتھ حق تلفی اور نا انصافی پر پانچ ملین ڈالر کا دعوی
میں ہر اس شخص سے مخاطب ہوں جسے یہ لیٹر بھیج رہا ہوں چاہے وہ کوئ بادشاہ ہے یا جنرل یا کوئ صدر یا وزیر یا کوئ بھی ملٹی میڈیا سے تعلق رکھتا ھو-
میرا سب سے پہلا سوال آپ لوگوں سے یہ ہے کوئ انسان اپنی ماں کے پیٹ سے دہشت گرد پیدا نہیں ہوتا اسے حالات اور مجبوریاں دہشت گرد بناتے ہیں جب سعودی مگر مچھ میرا حق کھائے گا- میرا حق نہیں ملے گا- میرے ساتھ انصاف نہیں ھو گا- میرے پانچ بچے بیوی اور میں زندگی میں دھکے اورٹھوکریں کھائیں گے تو کیا میں دہشت گرد نہیں بنوں گا- دنیا کا ریکارڈ ہے کہ سب سے زیادہ دہشت گرد سعودی عرب کے قانون نہ انصافی اور ظلم کی وجہ سے پیدا ہوتے ہیں-جیسا کہ میرا کیس ریکارڈ ہے سعودی عرب کے تین بادشاہ فوت مر گئے مگر اب تک میرا کیس حل نہیں ھوا- اپنے آپ کو خادم حرمین شریفین کہتے ہیں اور حق ایک باربر کا کام کرنے والے غریب پاکستانی کا کھا رہے ہیں- سعودی عرب کی سپریم کورٹ مذاق بنی ہوئ ہے افسوس ہے سعودی نا اہل ججوں پر میرے اوریجنل تنخواہ لیٹر کے دستخط میرے ثابت نہیں ہوئے پھر بھی میرے حق میں ججوں نے فیصلہ نہیں دیا- میرا ذاتی کاروبار ذاتی گھریلو سامان ایکسٹرا اوور ٹائم اور میری اکیس سال کی کمائ ہوئ ساری دولت جو سعودی عرب میں ہی کاروبار میں لگائ تھی- میری سب سے بڑی دولت میرے بچے ہیں- جن کی بہتر پرورش میں رکاوٹ ہوئ اور ان کا مستقبل تباہ و برباد ختم ھو رہا ہے- ان سب کی وجہ سعودی عرب کی ظالم گورنمنٹ ہے جس نے اپنے ملک کے ظالم سعودی باشندے کو بچا لیا اور میرے ساتھ بہت بڑی نا انصافی کی اور میرا سب کچھ دولت چھین کر تباہ و برباد کر دیا- بندہ ناچیز عالم دنیا کو خبردار کرنا چاہتا ہے کہ ایسا نہ ہو جائے کہ سعودی عرب کی زمین سے پیٹرول کی بجائے غریبوں کا خون نکلنا شروع ہو جائے یا سعودی عرب سے چوٹ کھائےہوئے سارے غریب دہشت گرد نہ بن جائیں- میں عالم دنیا سے بھرپور اپیل کرتا ہوں سعودی گورنمنٹ پر کنٹرول کریں اور مجھ غریب کی طرف بھی انصاف لے کر دیں- پہلے سعودی عرب کے تین بادشاہ مذاق بنے رہے، سعودی عرب گورنمنٹ نے خود ہی دستخط چیک کر کے کہا کہ دستخط عبداللطیف کے نہیں ہیں- گورنر مکہ مکرمۃ اور جدہ خالدالفیصل شہزادہ نے میڈیا میں بیان دیا عبداللطیف کو مکمل انصاف دیا جائے گا-
میرے ساتھ ناانصافی کی وجہ سے اللہ تعلی نے تینوں بادشاہ کو بیماریوں میں مبتلا کر کے دنیا سے اٹھا لیا آج بادشاہ کہاں گئے-
اب میں سعودی عرب کے چوتھے بادشاہ خادم حرمین شریفین سلمان بن عبدالعزیز آل سعود سے اپنی حق تلفی اور نانصافی پرپانچ ملین ڈالر کا معاوضہ وصول کرنے کا دعوی کرتا ہوں-
اب میں حتمی فیصلہ کرتا ہوں کہ میرا اوریجنل تنخواہ لیٹر کے دستخط ا مریکہ ملک یا اسرائیل ملک سے چیک کروائے جائیں کیوں کہ مجھے ان دونوں ملکوں پر یقین ہے یہ انصاف پسند اور مہذب قوم ہے- گورنمنٹ امریکہ اور گورنمنٹ اسرائیل کا فیصلہ اور رزلٹ میں تسلیم کروں گا- نوٹ = میں عبداللطیف خدا بخش زرگر محترم گورنمنٹ امریکہ اور محترم گورنمنٹ اسرائیل کو پاور آف اتھارٹی دیتا ہوں کہ میرے اس مسئلے کو اپنے زیرنگرانی حل کروائیں-
امریکہ، اسرائیل، برطانیہ انصاف پسند ملک ہیں ان کا فیصلہ شفاف خالص ہوتا ہے- میرے امریکی بھائ اور اسرائیلی بھائ- میرا یقین کریں کہ اوریجنل تنخواہ لیٹر پر دستخط کسی صورت میرے نہیں ہیں-
سعودی گورنمنٹ اور سعودی کفیل میرے ساتھ فراڈ کا ڈرامہ بنا کر بری طرح پھنس چکے ہیں- اگر آپ کے ملک کی لیبارٹری میں دستخط چیک کریں اور انصاف کریں تو جہاں بھی آپ چاہیں,
جس ملک میں آپ مجھے کنڑول میں رکھیں- اور دستخط چیک کریں- میں آپ کے کنڑول میں رہنے کو تیار ہوں- آپ کو پتہ چلے کہ سعودی عرب کیسی شرم ناک حرکتیں کرتا ہے-
اگر دستخط میرے حق میں ہوئے تو میں سعودی عرب کے بادشاہ خادم حرمین شریفین سلمان بن عبدالعزیز آل سعود سے پانچ ملین ڈالر وصول کروں گا- اور اگر دستخط سعودی عرب کے حق میں ہوئے تو بے شک میرا سر قلم کر دیا جائے بلکہ میرے جسم کے ٹکڑے ٹکڑے کر دینا ، آپ کو پورا پورا اختیار دیتا ہوں-
محترم قابل احترام امریکی گورنمنٹ اورمحترم باراک حسین اوباما امریکی صدر، محترم قابل احترام اسرائیلی گورنمنٹ اور محترم رون رولن اسرائیلی صدر،
میرا اوریجنل تنخواہ لیٹر کے دستخط آپ اپنے دونوں ملک یا ایک ملک میں چیک کروائیں اور مجھے ایک مسلمان اور پاکستانی سمجھ کر نہیں بلکہ ایک انسان کی حیثیت سے میرے ساتھ تعاون فرمائیں- کیوںکہ آپ پوری دنیا سے مذہب اور قوم سے ہٹ کرانسانی ہمدردی تو کرتے ہیں-
محترم بارک حسین اوباما اور محترم صدر رون رولن، آپ دنیا کی سب سے اہم اور سب سے بڑی عدالتیں ہیں آپ کے پاس سب حل ہو جاتا ہے-
اگر آپ ہی میرے مسئلے کو حل نہیں کر سکتے تو آپ ہی بتائیں کہ میں اب کونسا قدم اٹھاوں- سعودی عرب نے مجھے اور میرے بچوں کو زندہ لاشیں بنا دیا ہے، اب دہشت گرد بننے سے آپ بچائیں اور مجھے انصاف لے کر دیں- اللہ تعلی کے بعد میں اپنی زندگی آپ کی امانت دے رہا ہوں، اگر میں غلط ثابت ہوا تو میرا سر آپ کاٹ دینا-
اگر میں سچا ہوں تو میرا ساتھ دیں اور سعودی عرب کے بادشاہ سلمان بن عبدالعیز آل سعود سے میراحق پانچ ملین ڈالر مجھے لے کر دیں- آپ سعودی عرب گورنمنٹ سے اوریجنل دستخط تنخواہ لیٹر وصول کر لیں، باقی سارے ڈاکومنٹ اس خط کے ساتھ ثبوت جو ظلم ہوا، ساری تفصیل بھیج رہا ہوں-
مزید معلومات کے لئے، مہربانی فرما کر فیس بک کی درج ذیل ٹائم لائن دیکھیں:عبداللطیف زرگر پاک
مہربانی فرما کر مجھ سے رابطہ ضرور کریں- میرے ای میل یہ ہیں-
E-Mail=ABDULLATIFZARGAR2@GMAIL.COM
E-Mail=ABDULLATIFZARGAR3@GMAIL.COM
آپ کا چاہنے والا= عبداللطیف زرگر ولد خدا بخش زرگر شناختی کارڈ نمبر = 1-904030115527
سیل نمبر = 03032416716-03332416716
Muhammad Sadiq khanSun, 9 Aug 2015 07:25 EDT
i want to marry a girl.
Hello ! Sir.
My name is Muhammad sadiq khan and i am Pakistan's citizen. Now I have continue work in saudi arabia riyadh but I have a Mexican's girlfriend , i want to marry him,so kindly inform me that how can i marry him and can she come to Pakistan or can i go to Mexico with him.
please inform me.
Thanks with best regarding.
Yours sincerely Muhammad sadiq khan
Contact details:
Salmaan2015.ms@gmail.com
Sadiqkhanf2015@gmail.com
Cell #+966599252822.

Post a comment on this page

We invite you to share your experiences with the Mexican Embassy — obtaining visas and other services, locating the building, and so on. Your comments may be seen by the public, so please do not include private information.

Your name
Headline
Your message
Max 2000 characters
 

This web site is not operated by the Embassy and your comments and questions will not necessarily be seen by its staff. Please note that this is not a forum for broad debate about the foreign policy of Mexico, and such topics will be deleted.