Irlande flag le Consulat Honoraire du Irlande en Quito

Consul HonorifiqueMs. Dominique Kennedy
AdresseCalle Yanacocha N72-64 y Juan Procel
(Sector el Condado)
Quito
Équateur
Téléphonelocal: (022) 357.0156
international: +593.22.357.0156
Faxlocal: (022) 249.4251
international: +593.22.249.4251

» Puis-je visiter Irlande sans visa?

Commentaires au sujet de cette le Consulat Honoraire

Toure Foumba
Wed, 19 Feb 2014 07:22 EST
transporteur
hello I am a resident at g & good, I desire to go into business for irland how to get visas
Thank you to answer me.
Toure Foumba
Wed, 19 Feb 2014 06:59 EST
transporteur
bonjour je suis résident au g&bon ,je désir me rendre en irland pour affaire comment obtenir le visas
Merci de bienvouloir me répondre.
Claude Dorsainvil
Mon, 11 Feb 2013 13:51 EST
Solicitud de colaboración en otro Haití
QUITO 7 DE FEBRERO DEL 2013
Solh de ()
A excelencia, Responsable en Ecuador
Tema: REVOLUCIÓN EN HAITI PARA ACTON. Lucha por los intereses de todo el pueblo, no de la minoría
Asunto: Solicitud de colaboración en otro Haití
Excelencia el señor, pedimos disculpas por los minutos que tienen que leer esta carta tan importante y queremos aprovechar esta misma oportunidad para explicar nuestra voluntad. Más de cien (100) organización, las asociaciones de personas con resignadas debido a la mala gestión y el incumplimiento, más jóvenes diseminados por todas partes y los que están en Haití, ahora que inspire confianza en el valor de venir irresistible recompensa. En el camino, también vamos a romper todos los lazos de lealtad `n` todas las personas que no les gusta este país a superar el temor de que `el hombre para cambiar y justificar las nuevas formas de` lealtad.
Sabemos que la revolución es un proceso difícil, que requiere su propia ley. el hombre es, en gran medida, un ser que contrajeron hábitos. Aunque pequeñas excepciones a la rutina establecida, como en el caso de la riqueza actual de Haití `del país está a favor de un pequeño grupo de la migración haitiana se levanta una tasa muy alta, la inversión internacional` fuertemente y el país sigue siendo arriba, los hombres suelen temer y tomar a mal cambiar la perspectiva de profundo o significativo en su estilo de vida. Más que nunca, debemos luchar por una revolución moderna en la acción con todos los campesinos que reclaman la aprobación `s de la comunidad como la única base legítima de autoridad 'para un cambio para él.
Por lo tanto, le pedimos que haga una cita para hablar sobre el aspecto del desarrollo `: Agente (sanidad, veterinaria, lengua), técnicos en computación maestros agrícolas que llevará al país a un cambio radical para una mejor política para todo.
Excelencia el señor, Jefe en Ecuador Les pedimos que se tome en serio y considerar esta petición durante la recepción de nuestra relación.
Solh1804@live.com, fovimondial@yahoo.fr

Ce site web n'est pas fourni par la le Consulat Honoraire et vos commentaires ne pourraient pas être vus par son personnel. Veuillez noter que ce n'est pas un forum pour la large discussion au sujet de la politique extérieure du Irlande, et de telles matières seront supprimées.