Argentinian embassies in nearby countries

» Bolivia

» Brazil

» Chile

» Colombia

» Ecuador

» Paraguay

» Peru

» Uruguay

Argentinian embassies worldwide

Other embassies and consulates in Caracas

Argentinian flag Embassy of Argentina in Caracas

AddressEdf. Fedecámaras, Piso 3
Av. El Empalme
Urb. El Bosque
Caracas
Venezuela
Phonelocal: (0212) 731.3311
international: +58.212.731.3311
Emailevene@mrecic.gov.ar
Web sitehttp://www.evene.mrecic.gov.ar/
Hours8.30 - 16.30

» Can I visit Argentina without a visa?

Comments on this Embassy

Dalma
Mon, 22 Jul 2013 20:27 EDT
Trabajar o estudiar en Argentina
Proveemos un Servicio de Soporte para la Busqueda de Empleo en Argentina. Solo contáctenos y le enviaremos información sobre nuestro servicio. Para todas las profesiones, estudios y experiencias. Solo empleo legal, sin importar nacionalidad ni estado migratorio.

We provide a Job-Search assistance service. If you are looking for a job in Argentina, just contact us and we will provide you information about our service. For all professions and experience. Only legal job, no matter nationality or current migratory status.
Víctor Valente
Thu, 11 Oct 2012 04:09 EDT
Alianza K Internacional
NOTA DE PRENSA:
Apreciados Aliados de La K Internacional y la Gran K Internacional.
Este fin de semana próximo pasado La Gran K Internacional, asistió representada por este servidor, y por una gentil invitación del empresario y artista plástico venezolano, GIOTTO DANTE BAUTISTA, a un periplo que abarcó la ciudad de Cumana Edo. Sucre y la ciudad de Pto. La Cruz en el Edo. Anzoátegui.
Al Puerto asistimos al taller del pintor GIOTTO DANTE BAUTISTA, observando las obras en proceso y las ya terminadas, dándome el honor de escoger las obras pictóricas que llevó a la ciudad de Cumana al museo ANTONIO JOSÉ DE SUCRE, con motivo de la visita que le dispensara una delegación diplomática de la hermana República de la Argentina, encabezada por la excelentísima Señora embajadora, ALICIA CASTRO.
Allí en el museo en la ciudad Primogénita del Continente, fuimos recibidos exquisita y gentilmente por su presidenta, la Dra. Rosa Cova y todo el eficiente equipo que comanda. En esa muestra del pintor DANTE BAUTISTA, se exhibieron 6 obras de gran formato que hicieron despertar el interés de todos los invitados que se dieron cita en el templo del arte y la cultura Cumanesa. Continuando con este extraordinario peregrinaje por el mundo de este sorprendente y maravilloso pintor, nos hospedamos en el hotel Cumanagoto, donde a las 7 de la noche, la embajada de Argentina nos esperaba con una degustación de Vinos y Alimentos Argentinos, que se llevó a cavo en el Salón El Yate. En este evento el artista Giotto Dante Bautista, su Gerente de Comercialización Giotto Bautista Jr. y este servidor estuvimos compartiendo con una gran cantidad de amigos que se dieron cita en este lugar, entre los que se encontraba el Cronista de Cumana el Dr. Ramón Badaracco quién nos deleito haciendo gala de su fecunda memoria narrándonos algunas anécdotas e historias con extraordinaria narrativa y exquisita prosa, el empresario Lic. Pablo Moros, y el Dr. Alejandro J. Piñero Aramburu Ministro de la Embajada de la Republica de Argentina entre otros.

Post a comment on this page

We invite you to share your experiences with the Argentinian Embassy — obtaining visas and other services, locating the building, and so on. Your comments may be seen by the public, so please do not include private information.

Your name
Headline
Your message
Max 2000 characters
 

This web site is not operated by the Embassy and your comments and questions will not necessarily be seen by its staff. Please note that this is not a forum for broad debate about the foreign policy of Argentina, and such topics will be deleted.